Burn The Tapes, el próximo disco de Ben Kenney.

Últimamente no hay muchas novedades ni noticias que me interesen en el panorama musical japonés, asi que es probable que en unas entradas mas adelante raye la papa con algunos grupos/solistas que han rondado mi cabeza estos últimos días.

Ya les había comentado un tiempo atrás sobre Ben Kenney, bajista de Incubus y asdjahsdkjhjkhfa que me encanta. Luego de 2 años, Ben nuevamente vuelve a los estudios con un nuevo album, titulado Burn The Tapes y que al parecer ya solo le faltan algunos detalles para que el disco salga a la superficie.  No sé porqué me tinca que es probable que a fines de Mayo o principios de Junio lo podamos escuchar, aunque bueno la idea es que ojalá sea antes y no se atrase. Además mirando el facebook de Ben podemos conocer al menos 2 títulos del nuevo album, Get Time y The Kibosh y también algunas palabras del mismo Ben, con un mini adelanto, que refiere al estado del album y a una versión acústica del tema Little Fluorescent.

Quería  haceros saber que todavía estoy trabajando en mi nuevo disco “Burn The Tapes”. Todo va bien con el proyecto. La parte más dura del trabajo está ya hecha. Hace dos semanas di con esta idea como nueva canción y sentí como que tenía que ser parte del álbum. La buena noticia es que la he terminado y será la primera canción que podáis escuchar. La mala noticia es que al menos van a pasar dos semanas más hasta que os deje escucharla. Pero,  no he venido aquí con las manos vacías. Pasé la tarde enredando y salió esto:
Espero que os guste y gracias por estar tan pendientes del proceso.
– Ben

Me encantó la versión acústica, tanto que casi creo que es una canción completamente nueva. So, no queda más de estar pendiente de los avances que nos de a conocer Ben de su album. De momento el sonido acústico se oye de maravilla😉.

Responder

