Incubus y sus camaradas volverán pronto.

Luego de haber lanzado su Greatest Hits el 2009, al parecer nuestros amiguis planean un nuevo disco para este año, luego de haber estado cada uno por su lado alejados de lo que es la banda en si.

Una entrevista con Mike, guitarrista de la banda, nos da a conocer su opinión al respecto, y como siempre, usa las palabras precisas :P! Mike termina este año su ultimo semestre en Harvard y está participando en 2 bandas sonoras, para ya volver mas a fondo con Incubus. Por otro lado, Brandon -vocalista- ha estado haciendo presentaciones de sus dibujos en diferentes sitios de USA, José y Kilmore han participado en diversos eventos musicales, y Ben Kenney está presto a su nuevo album del que prefiero comentar en otra entrada😉 .

He aquí algunos fragmentos de una entrevista por teléfono, ya tiene bastante tiempo, pero para mi ha sido una “Hipótesis alternativa

“Probablemente comenzaremos a grabar un nuevo álbum a principios de año”, dice por teléfono.

“Voy a terminar otro semestre de la escuela a partir de este otoño. Ese tiempo lo dedicaremos de descanso después de que termine la gira. Voy a estar lejos de todos, pero vamos a estar trabajando en nuevas canciones, asi que es probable que el próximo año estemos de vuelta en la carretera.”

“A pesar de que estamos haciendo otras cosas y estamos tomándonos un tiempo para explorar otras cosas, esto es lo que hacemos. Este es nuestro objetivo principal. Seguimos encantados con todo lo que hemos hecho, y estamos ansiosos por grabar un nuevo disco.”
Es genial ver a la banda que no solo se conforma con un greatest hits en el mercado, sino que está en busca de otro nuevo disco. El quinteto está listo y dispuesto a explorar nuevos territorios con su próximo álbum.

“Creo que aún no tenemos nuestro mejor disco en el mercado”, dice el guitarrista. “Si creyéramos que es asi, habríamos parado hace tiempo. Y si hubieramos grabado nuestros mejores discos o dado nuestros mejores conciertos, lo hubieramos dejado para siempre.” “Cuanto más nos adentramos en nuestras carreras, más hemos hecho y más discos hemos sacado, tengo que cavar más profundo para encontrar cosas que son interesantes para mí.”
“Esa es parte de la razón por la que vaya a la escuela, porque era algo que aún echaba en falta. Musicalmente, no sé como son esos sitios. Solo sé que están dentro de mí, y que yo sólo tengo que ir y encontrarlos ”.

Fuera de eso, en el foro oficial de incubus, Mike aseguró nuevamente a todos los fans con un “tranquilos, les prometo con seguridad, que un nuevo album está en camino” asi que Mike, estaremos al tanto!

2 pensamientos en “Incubus y sus camaradas volverán pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s