El arte de Nakamura Yusuke

La verdad es que si leo el nombre, ni siquiera lo recuerdo, sin embargo sus dibujos no pasan desapercibidos ante mis ojos!.

Vagabundeando por la red en un foro, en un tema “como es tu escritorio”, vi un wallpaper que me fascinó, tanto por los colores como por el dibujo en si mismo. El wallpaper fue éste y el nombre, por suerte, salía abajo, asi que empezé mi búsqueda. No tenía idea que era quien hacía los frontis de los discos de Asian Kung Fu Generation, ni que ha hecho varios diseños más en videojuegos, etc.

Lo que más me gustó son los detalles de los dibujos, asi como el estilo medio “retro” que tienen, es como “retro oriental” xD. No sé si han visto esos típicos dibujos orientales de dragones o japonesas usando kimonos que usualmente se encuentran el los lugares de comida oriental. Bueno , los dibujos de Nakamura son para mi como la version “moderna” de ellos, con ese toque retro, y las imagenes son como “vectorizadas” sin tanta sombra ni esas cosas, en su sitio web oficial pueden ver un catálogo de sus dibujos, y dónde se han usado.

Pronto compartiré alguna de l as imágenes que más me gustan, así como unos wallpapers que encontré, otro detalle que me encanta es que casi siempre los dibujos son con cosas  musicales, cassettes, cables, guitarras, etc.

EDIT: Lo prometido es deuda, asi que aquí dejo la coleción de imágenes, alfinal puse todas las que encontré xD.



4 pensamientos en “El arte de Nakamura Yusuke

  1. Oye, te ha quedado muy chulo el blog con los cambios.

    Me encantan los dibujos de este hombre. Al comentar que es el de las portadas de Asian Kungfu Generation ya me di cuenta de que me sonaba el estilo tan característico que tiene.

  2. yo lo conoci xq me compre una revista japonesa donde salian algunos dibujos. La verdad aunq no son demasiado detallados,los colores y el estilo son muy originales

  3. no se estos dibujos desde que los vi en las portadas asian kun-fu generation no he dejado de buscarlo y guardarlos por que siento que en realidad guardara un buen arte por vi endo tantos colres y tantas dimenciones dentro de un dibujo poniendo un al humano como centro me que de con wooow en mi cabeza

Responder

