Blackout: Just Can’t Help It! DVD Live

Me ha sido inevitable dejar de silbar esta canción desde anoche:

Mira y que suerte, justo tenía subtítulos xD.

4 pensamientos en “Blackout: Just Can’t Help It! DVD Live

  1. Cómo me encanta Shiina Ringo *_*
    Y pss… No sé, nunca he podido diferenciarla mucho de lo que hace en solo a lo que hace con Tokio Jihen xD~

    • xD… bueno yo escuche a la Ringo cuando aun no se formaba Tokyo Jihen, o cuando recien TJ estaba empezando xD, asi que supongo que no me costó mucho diferenciarlos xD

      bueh en todo caso luego de escuchar un poco una de las dos discografias ya se sabe mas o menos😄 (la de Shiina como solista es un poco extensa eso si xD)

  2. La diferencia fundamental del sonido es que TJ es un grupo en donde todos tocan sus instrumentos en todas las canciones, mientras que en los discos de Yumiko en solitario puede pasar y sonar de todo ^^

  3. alguien tiene este dvd para descargarlo? esk en algun tema postee k si alguien me lo podia pasar pork nose podian descargar pork estaban rotos los enlaces de megaupload pero me dijeron k en jpopsuki si se podia nomas k no lo supe usar desde k le pico me manda a la pagina pero no supe k rollo ahcer ahi si alguienme da una especie de tuto para poder bajar el dvd se lo agradeceria CHOAZZZZ!!!

Responder

