Bôa: Discografía.

Bueeeno, hay que volver un poco a la normalidad luego de tanto mover la tierra, gracias a Uli y Orenji por el apoyo😉.

Hace mucho tiempo que quería comentar sobre esta banda: Bôa. Y no, no me refiero a la BoA coreana, sino a Bôa : una banda inglesa, y creo que muy poco conocida, es más lo más probable es que solo sea conocido entre los “ñoños” o “frikis” por su participación en el opening de Serial Experiments Lain, titulado Duvet. Bueno, nunca vi Serial Experiments Lain pero escuche el opening, y como varios temas de apertura que hay en inglés, este también me gustó mucho, por lo que decidí investigar un poco más sobre su discografía :B.

Su estilo es bastante alternativo, el instrumental es bastante relajante y plano, sin embargo es la voz de su vocalista, Jasmine Rodgers la que le da toda la magia a la banda. Debido a varios botes que dieron con sus integrantes, su ultima entrega musical fue con el album Get There el 2005. No se ha sabido más desde entonces, sin embargo en el MySpace de Jasmine se pueden escuchar algunos temas -creo que nuevos- bastante agradables, si alguien sabe como descargarlos sería de gran ayuda, por cierto.

En fin!, les dejo acá la discografía de esta desconocida banda, para los que quieran escuchar algo alternativo y una voz agradable. Saludos😉.

+ INFO de Bôa, puedes encontrar aquí.

1997 – Duvet (Single)

[Download]

1998 – Race of a Thousand Camels

[Download]

1999 – Tall Snake EP

[Download]

2001 – Twilight

[Download]

2005 – Get There

[Download]

38 pensamientos en “Bôa: Discografía.

    • ¡Buenas, buenas!
      Te agradezco mucho el haber escrito este pequeño artículo. en lo personas es una de mis grupos favoritos y como mencionabas muchos/as dimos con Boa gracias a SEL (Serial Experiments Lain) -una anime fumado como decimos por aquí- y la mejor parte el hecho que no habia escuchado 2005 – Get There y mucho menos las canciones del MySpace de Jasmine. (Con eso para mí este post merece un sobresaliente-)

  1. Hace ya algunos años estuve en un grupo con el que versioneábamos “Duvet”, mira tu ^^

    Por cierto, Lain es todo lo contrario que un anime “ñoño” (aunque no se si la expresión significa lo mismo en Chile que en España), sino que es uno de los animes mas raros y retorcidos que he visto. Te lo recomiendo sin dudarlo (también resulta que es mi anime favorito ^^)

    Saludotes

    • jajaj no, ñoño acá es como, nerd, friki xD. Como sea, me refería a que, sería conocido en gente q conoce del mundillo de anime y esas cosas. Lo descargué hace poco, pero no lo he visto, lo encontré muy raro y psicológico, por ahora es stand by ^^u.

      • Lo siento deja decirte que los que vemos anime no somos ningunos ñoños, te lo dice un estudiante de medicina, asi que respeta

      • @jdanielxvii joder, de veras te lo tomas tan a pecho? entiéndase el contexto de que la mayoría que conoce a bôa es por haber visto Lain. Y en este mismo contexto ser un estudiante de medicina no te hace más ni menos, que no tiene nada que ver por dios…

  2. no sabes como que me costaba encontrar un lugar en donde pudiera bajarme las canciones, siempre terminaba tratándose de la cantante china o coreana que también se hace llamar boa ¬¬ (me sacaba mucho)
    MUCHAS GRACIAS!♥

  3. bien muchachos gracias por el aporte ha sigo de gran ayuda… es complicado encontrar buena musica y en especial que tengan tn buena voz…

  4. El contenido esta casi completo salvo los Maxi Singles de Duvet . por ahi creo que los tengo si los hallo te aviso o me avisas si los deseas.

  5. Primero que nada dejenme decir que ya hace algun tiempo vi completo el anime Serial Experiments Lain y es de mis favoritos,esta banda llamada Bôa me encanto y trate de encontrar en la internet algo de su discografia…pues hasta hace un par de semanas pude “bajar” todo su material y lo recomiendo ampliamente,me agrada ese estilo de rock alternativo y hasta “shoegaze” que tienen (o tenian).Aunque no me lo crean me baje toda su discografia de una “red” p2p torrent rusa…el internet es increible jajaja!!!

  6. a quien le dices ñoño y friki Hijo de la atranca peo conchadelalora mal nacida mujer con cabeza de pescado y crias con nalgas de putas y pañales cagados para viejos verdes conchatumadre!!?
    bueno, eso, muchas gracias por tu material, la verdad esta bastante impecable he? te pasaste! pero no nos digas frikis sino por medio de mi navi ultima generacion entraré al nexo para cambiar
    la realidad y hacer que esto nunca suceda y nunca hubieses escrito tal provocación

  7. chyale men no somos ni frikis, ni ñoños, y es bien sabido que muchos de los opnening y endigs de anime son excelentes y gracias a eso podemos tener buenos gustos musicales y l apalabra correcta que buscas es OTAKUS… Gracias

Responder

