Terremoto en Chile.

Mi país, como ya han sabido al rededor de todo el mundo, ha sufrido un devastador impacto, se solicita la colaboración de todos para reconstruir las regiones más afectadas. Gracias a dios yo, mi familia, mi casa, familiares y amigos se encuentran bien.

Donaciones aquí.

2 pensamientos en “Terremoto en Chile.

  1. Me alegra mucho que tú y tus conocidos estéis bien… Justamente amigos de mis amigos, todos de España, han muerto durante el terremoto, así que aquí también estamos bastante desolados con el acontecimiento.

    Un fuerte abrazo, Jane🙂.

Responder

