Las películas online.

Yo no era o todavía no soy muy cinefílica que digamos. Hay clásicos que todo el mundo ha visto, o la típica película taquilla de hace 1 año que todos conocen, yo no la ví. De hecho, siempre veo películas extrañas que nadie ha visto, y que simplemente las he buscado y descargado por coincidencia de que sale una canción que me gusta, etc. Además me cuesta mucho mantenerme 2 horas y pico sentadas viendo solo la película, no asi me pasa con las series, son 40 minutos, pero luego de 40 minutos puedes seguir, o puedes detenerte, total, ahi se acabó el capítulo. No obstante, en el caso de una película, esto no es muy conveniente. No tiene ni un chiste ver una película cortada.

Como sea, este año me he vuelto mucho más cinefílica, mi casa queda al frente del cine, y hubo un momento en que había visto todas las películas de cartelera, sin darme cuenta. Es más, confieso, que vi las dos películas de Twilight al unísono, solo porque mi hermana me invitó a ver New Moon, asi que apenas terminé de ver Twilight en el PC, no pasó ni media hora de que ya estaba viendo New Moon en el cine. Sí, lo hice, y me cargó la película del vampiro cursi, pero debo admitir que el chico lobo es awesome, y es lo único bueno hasta el momento xD.

Internet ahora está tan práctico, que ya nisiquiera hay que darse el tiempo de bajar las películas. Vamos, que andar esperando tiempo en rapidshare, megaupload y todos esos servidores web es un fuckin’ lío  a menos que tengas cuenta premium y no te demores ni media hora en bajar la peli. Sea como sea, hoy me he vuelto una fan de ver películas en línea, no son de calidad exceleeeeeente pero son bastante prácticas en caso de que no se tenga una buena conexión de internet, o esté solamente por los servidores odiosos que ya casi todos  conocemos. Obviamente no voy a ver una película de 500 mil efectos especiales, y que donde uno solo alucina viéndola en el cine. Pero para comedias, dramas, y todo eso, son bastante rentables.

Respecto a donde se encuentran alojadas estas peliculas online,  lo que menos recomiendo es que se encuentren en megavideo, porque al final es lo mismo de andar esperando el tiempo para descargar cosas, so fuck you megavideo!.

Les dejo mi lista de sitios online, si buscan por google encontrarán millonadas de sitios como éstos, sin embargo, los 3 que pondré aquí son mis favoritos ♥.

PeliPlay.com | PelículasID | Cine Gratis 24h

3 pensamientos en “Las películas online.

  1. No, no y no! Blockbuster hasta el final, sino el cine. La única forma de que vea películas en el PC es que la probabilidad de que lleguen a las salas sea muy baja -monos chinos, por ejemplo- o que sean demasiado indie-artesas (“Once”)

    maldita pirata!!! xD

Responder

