Feliz año nuevo!! 2010!!!

2010, ni idea que es lo que deparará este año, pero sin embargo hay que recibirlo con la mejor cara C:!!

Les deseo a todos mucho éxito, y que en el año anterior se hayan cumplido todas sus espectativas en todo sentido😀.

Ya han pasado algo mas de 2 años escribiendo en el blog, sí, lo sé, han habido meses en los cuales no he escrito, pero eso se suma a una falta de tiempo abismal,  y  de ganas también, no obstante siempre se aceptan sugerencias o ideas, porque yo la verdad es que ya no sé que escribir xD!. Nah,  hoy al fin ya me estoy poniendo un poco más al día, ideándomelas para comentar algunas cosas que me traumaron el año pasado ♥ y que hay que recomendarlas si o si :B. También comentar que ahora mismo estoy haciendole algunas renovaciones gráficas, ya que cuando cambié el Theme, lo dejé prácticamente igual xD. Ahora me gustaría un diseño más simple y formal, al menos que se note en algo que he madurado un poco jaja.

Como sea, este verano Spacehalo está de regreso, si aunque sea solo por el verano xD. Mis lectores que quedan, sigan siendo fieles, que no los defraudaré esta vez xD.

Bueno, nos vemos después del salto que sigo jugando con links y esas cosas, saludos!😀.

Responder

