Tokyo Jihen de regreso: Noudouteki Sanpunkan.

Ok hace MESES que no me pasaba por aquí, el otro día anduve indagando un poco cuando Uli puso el nuevo video😛. (gracias), pero no sé, no tenía ganas de actualizar, estaba ocupada en otras cosas, y para variar no había niuna noticia interesante -tampoco las busqué xD- y precisamente debido a mi poca constancia de hacer las cosas, Spacehalo ha sido siempre fue una víctima de aquello.

Noudouteki Sanpunkan

para descomprimir: cambiar extensión .r4r a .rar
to un-rar change .r4r extension to .rar

Como sea, lo que me trae aquí no son explicaciones. Tokyo Jihen vuelve. O volvió. Y me alegro puesto a que, la Ringo luego de celebrar sus 11 años con conciertos, pvs, singles y su nuevo album ya se exprimió como solista y volvio con los “incidentes”. Y para bien, su nuevo single está pronto a salir después de mi cumpleaños ^^, así es, el 2 de diciembre sale a la venta Noudouteki Sanpunkan (3 minutos), del cual ya hay video musical.

[dilymotion id=xfj2lz]

No sé si es porque ando falta de crítica o porque la cancion realmente es buena, pero como sea, me encantó. Le encuentro un parecido a una canción de TJ, que en estos momentos no se me viene a la mente,  y sobre el video, yo creo que será un homenaje al rey del pop xD…? con el super paso de Michael Jackson hahaha, y cuando tiró las flores por la cabeza a Izawa fue lo mejor xD. Pulenta la canción, siempre viene a bien escuchar nuevos temitas de Tokyo Jihen o Shiina Ringo🙂 .

Bueno, y eso, nos vemos el 2 de diciembre… -LO DUDO, PERO TRATARÉ- y creo que es tiempo de retomar el bloggo (siempre digo lo mismo, pero en vacaciones o hacia finales de año mi actividad cibernauta siempre aumenta xD), aparte que hay varias novedades que contar😉. Ah!, y espero regalos para el 1 de diciembre eh!

Saludos!

9 pensamientos en “Tokyo Jihen de regreso: Noudouteki Sanpunkan.

  1. uu pss tengo poco de escuchar a shiina pero es buenisima en lo que hace ademas de ser muy hermosa pues la cancion es muy buena aunque no he podido dscargarla solo la vi en video …xD

Responder

