Septiembre, el mes de los lanzamientos.

sept

Aunque sea el puto mes de todos mis primeros exámenes, es el genial mes donde salen muchas cosas que estado esperando y que algunas ya salieron, como por ejemplo:

El nuevo album de Nelly Furtado: Ok, me gusta todo tipo de música, tengo mis favoritos, y en cuanto a pop se refiere, la canadiense potona me ha gustado desde cuando tenía como 13 años😛. Ahora le dió por sacar un album completamente en español, llamado Mi Plan,  del cual apenas escuche a la rápida casi todas sus canciones, y así entre nosotros, no me gustaron mucho xD… y obviamente la prefiero más cantando en inglés xD. Como sea, haya sido malo o bueno era un evento que venía esperando hace raaaaaato.

Pearl Jam y su Backspacer, el maldito grungero me dejó loca con su single de Fixer, y ya queda poquito para escuchar otro album más que espero no me decepcione y me de el impulso para escucharme –con cariño– de una vez por todas la discografía de éste chascón y su banda. Backspacer, pronto saldrá a la luz el 20 de septiembre😀.

Grey’s Anatomy y su 6ta temporada: bueno para los que estuvimos al día con la 5ta, impactados y todo ese rollo, lamentablemente diremos adiós a O’Malley y hola nuevamente a Izzie, es lo único que sé y era lo más obvio que podría pasar, no obstante me he limitado a ver sneak peaks y todos esos videillos de youtube que nos cuentan como serán los primeros minutos de la sexta temporada, asi que estaré ahi esperando, tranquilamente el momento preciso cuando salga el capítulo como pan recien salido del horno mwahahaha. Grey y sus camaradas, los estaré esperando para el 24 de septiembre.

House MD. Ni qué decir del médico loco que terminó definitivamente en un loquero, de este a lo más me he visto 1 trailer ordinario pero fue hace tiempo atrás, y a 1 semana de estrenarse deben haber miles de sneak peaks asi que paso xD.  House se viene el 21 de sept😀.

Bueno, súmenle a que el 21, 23 y 29 tengo 4 certamenes que ricooo xD

Responder

