Nuevo theme y blabla.

Oh, como se habrán dado cuenta, cambié el tema del blog, dato importante, quizás signifique algo xD. Como sea, lo cambié de casualidad al ver que en las noticias de wordpress dijeron que habian colocado dos temas nuevos. Y este sencillito y todo me gustó, hasa el banner, que simplemente es negro pero igual le da un toque elegante, y parece que lo puedo cambiar, aunque ahora mismo no ando con creatividad como para poner un banner nuevo xD.

Otra cosa, es que no he escrito nada en el blog, generalmente la gente aquí llega buscando el manga de nana en español, es claramente lo que más visitas trae xD. Y otros llegan porque les gusta una que otra banda japo que he puesto por acá. Asi que aviso que del manga de Nana simplemente no creo que actualize más capítulos, una porque en todos los post anteriores mencioné como mil veces al fansub que realiza las traducciones y todo eso, y si quieren encontrarlo pues búsquenlo ahi xD. Si algún día Ai Yazawa se digna a sacar la puta segunda temporada de Nana de una vez, yo también me dignaré a comentar cada capítulo de mi capricho oculto. Ya van 2 años de que terminó Nana y todavía no termina la mierda de manga, pa mi que se chacreó…

Y de J-music, pues, otra mierda más, Shiina Ringo ya deleitó bastante y es quizás la que se robó el protagonismo en el blog, Olivia lufkin se quedó en sus tiempos mozos de Nana y Lost Lolli porque cada otra canción que sacó en el futuro era cada vez más mamoncilla… o al menos muy pocas me convencieron (vale que varios me odiaron cuando critiqué singles y minialbums xD). Anna Tsuchiya, esa maraquilla se fue pal lado pop, y lo siento, a mi me conquistó por el lado punk del cual ya casi nada le queda. La Jevenlysix (Tommy Heavenly6) después de sacar sus discos más malos que cuchiflí de caca no se ha sabido nada nuevo, salvo su aporte en la worst collection de Goddamn 00 con su tema acústico de Unlimited Sky donde la pista de fondo parece midi… Y como que en general ya paso de escuchar sus canciones con voz de lolita y todas mamoncitas. BECAUSE I’M A WOMAN!!!. (ok esa frase me la enseñó un amigo, solo que él decía “BECAUSE I’M A MAN” xD).

Y de las otras pestes que solía escuchar mnn. Pues Jinn lamentablemente tampoco ha sacado temas nuevos =(, de vez en cuando era agradable escucharlos. En general me he alejado un poco del mundo japo y el lado geek, lo siento chicos, facebook mata mis neuronas xD.

Anyway, tengo por ahi mi lado ñoño quizás algun día vuelva comentando algo de ese país que tanto les gusta xD. Pero ahora mismo no hay mucho que acotar de las cosas japos que me agradan. Asi que, screw you maddafacas!

Por último saludar a mis amigüis blogueros Xime y Orenji, últimamente ya no suelo comentar tanto como antes pero que sepan que de todas maneras estoy ahí leyendo sus anécdotas en modo ninja xD. Y weno, también saludar al resto de mis lectores más fieles jajaja, que ahroa mismo no recuerdo mucho pero son esos que suelen comentar a menudo en alguna que otra noticia ñ_ñ.

4 pensamientos en “Nuevo theme y blabla.

  1. Ya decía yo qué de vistas desde spacehalo ultimamente… Gracias miha, como tú dices, me pillas en horas algo bajas en lo que a internet se refiere…
    Ah, yo esroy ahora con Green Day, así que yo sí que no comento de JPOP na de na ya xDDD

  2. Lindo nuevo lay🙂. Así son tus maragas japonesas 88, sobretodo la Tommy asd que me tiene así cada ovario -esto de conservar las amistades ñoñas, oye…-. Deberías dedicarle más a la OneTrickPonyMusic todo el rato, gaia.

    Y eso, no sé qué más decir:/

    Salúoh (:!

  3. Está bien la nueva imagen del blog. Más sobrio, más oscuro, menos…chino😄

    Niña, como abandones a la Ringo, la Nana y la Tsuchiya te quedas sin seguidores, cuidao😄

Responder

