Aniversario: ¿YA SON 2 AÑOS?

2 años y se me escapa el alma! xD

OMG, siempre se me olvida que julio es el mes de cumpleaños del blog, para peor creia que era como a mediados de julio, Y NO! FUE EL 1°!!! omg como pasa el tiempo xD. Bueno, 2 años de puro ocio, muchas gracias a todos los que leen, descargan, comentan y etc etc. Por las más de 160 mil visitas, y por los comentarios buena y mala onda que siempre me dan un momento humorístico xD.

Como sea, julio es mes aniversario, asi que como recuento, dejo todos los banners del blog como recuerdo con uno inédito que encontre y que nunca puse hahaha xD:

spacehalo1

spacehalo2

spacehalo3

spacehalo4

Inedito xD

Inedito xD

spaceshalo5

spacehalo6

spacehalo7

6 pensamientos en “Aniversario: ¿YA SON 2 AÑOS?

    • acabo de verlo :o!! cierto! jajaja somosl o peor xDD y siii, fue justo un año (consideremos la diferencia horaria xD) que recuerdos, porque hace 2 años estaba en mi ultimo año escolar ;___;

  1. hola jane-san ^^
    como stas?? felicidades x lo de tus ramon
    yo soy seguidora del blog casi desde hace un año y medio *O*
    y me encanta tu blog, lo encontre buscando cosas de olivia y nana y chan te encontre ^^
    ame todos los banners
    cuidate~

  2. Woooow! Congratulations! Happii birthday Space Halo!
    Y los banners han ido mejorando con el tiempo! ^^ El último es el que más me gusta, pero los otros también están bien…

  3. Muchas felicidades por cumplir 2 años con esta página. La primera vez que visité esta página fué por estar buscando material de Tommy Heavenly y Tommy February y vaya que encontré vastante material, ya que encontré todos los discos de Tommy.

    Saludos y felicidades nuevamene.

Responder

