Anna Tsuchiya: Brave Vibration release.

Bueno, que ya salió hace rato, las otras dos canciones las encontre un poco flojas, pero en fin.

Anna Tsuchiya - Brave Vibration

Brave Vibration

01. Brave Vibration
02. Sweet Rishi boy
03. Loser!

8 pensamientos en “Anna Tsuchiya: Brave Vibration release.

  1. llevo mxo esperando algo nuevo de anna!!!
    pro me gustaba mxisimo en su onda black stones
    pero de ai guateo…
    = se te agradece a ver q sale

  2. Nice!

    Gosto muito da Tsuchiya… é bom ver que existem fãs em outros países tbm… bom trabalho SpaceHalo… sou seguidor a partir de agora!

  3. Que malo eres..

    A mi la canción del indio me gusta por esa producción a lo Daft Punk época “Discovery”, y la de Loser es una rockerada de las suyas que siempre le agradezco. Me gusta el detalle de las dos baterias

    Bueno, aunque fuese por respuesta, ya comenté el single y me quedo tranquilo ^^

Responder

