Nickelback: Dark Horse.

nickelbackBueh, aprovechando el último par de dias libres que me queda has mitad mediadios de julio, quería compartir este discazo con ustedes. Hace pocas semanas que descubrí que habían sacado este disco el año pasado, estaba escuchando los discos que tenian de antaño, y me pregunté si habían noticias de la banda o algo asi, y paff sorpresa, Dark Horse, último disco de Nickelback, ipso facto fui a conseguirme el album *-*.

Me da una flojera tremenda tener que describir los 10 temas del disco, casi todos están fantásticos, y la temática de las canciones también me gustó. El single promoción fue Gotta be somebody, canción suavecita para ganar público y por lo tanto ventas xD.  Y luego comenzaron el lanzamiento de su segundo video, If today was your last day, simplemente un temón. De las otras canciones las que más me gustaron fueron Just to get high, Next Go Round, y Something in your mouth, pista que da el inicio al disco y que a mi parecer quedó bastante bien :3. El resto de las canciones está bastante bien, y el queso lo encontremos tal vez en Never Gonna Be Alone o Shakin’ Hands, la primera es lenta y media mamona, pero igual me gustó xD. Y Shakin’ Hands la encontré mulilla, peroe de todas formas se perdonan xD.

So! les dejo el album y el video de If today was your last day, muy bueno, seriously😉 .

darkhorseNICKELBACK – DARK HORSE

Download

Disponible próximamente!

Responder

