Anna Tsuchiya y su Brave Vibration.

40449995

Bueno, aunque la frecuencia de escribir lamentablemente todavía sea baja debido a los estudios, hago acto de presencia para comentar algo que ya se venía sabiendo de hace días pero no lo había tomado mucho en cuenta xD.

Whatever, Anna Tsuchiya luego de haberla cagado medio a medio con su album Remiiixxxxxx blablabla,  ha regresado al panorama musical con estreno de nuevo single, titulado Brave Vibration, el cual contendra 2 b-sides más, y estará en el mercado el próximo 1 de Julio. Al mi izquierda podemos ver la portada y como ven está bastante tropical, asi que imagínense de que estilo es la canción xD.

Hahaha, no, hoy ha aparecido el PV de dicho single y ha vuelto con un toque pop agradable, la canción increíblemente me gustó -o es que hoy amanecí de muy buen humor xD- es pasable. Me recordó un poco a Coocon. Y el video está digno de calidad, y el pelo largo aqui le favorece bastante.

En fin, buen regreso de Anna, ojalá que no flaquee después en los singlés siguientes como suele ocurrir xD. Y eso es todo por hoy amigos, ojo que  nos vemos a fines de Junio 8) .

4 pensamientos en “Anna Tsuchiya y su Brave Vibration.

  1. wow!!!! esta muy buena la cancion….de verdad qs buen regreso…tienes razon..tiene algo d cocoon…pero es bueno porq n mi opinion cocoon s su mejor cancion…
    gracias por postearlo…si no es por aqi no me entero .
    gracias!!!XD

  2. Pues me ha gustado la cancioncilla. Muy popi, si, pero bien echa y con buena melodia. Pero bueno, Cocoon es directamente un temazo, y mejor no comparar.

    Por cierto, no se ve el video

  3. A mi me parecio bastante bueno, la verdad, me parecio genial, muy fresco, veraniego, como para las vacaciones😀, aunque el principio de la cancion no me gusto mucho el resto si, me recordo no cocoon, mas bien algo asi como True colors o o grooving beating.

  4. Ando loco porque no consigo encontrar el single para descargar en ningún lado y pensé “¿a ver si Jane, que es tan simpática, guapa y arrebatadora lo tiene ya en su poder y se le da por compartirlo?”

    Con todo el morro😄

Responder

