Shiina Ringo ~ Ariamaru Tomi ありあまる富 release

Al fin!! Como pan caliente ya se ha filtrado Ariamaru Tomi, y ya que como los japos viven en el futuro y yo vivo en time paradox, aqui les dejo el single😀

Shiina Ringo ~ Ariamaru Tomi

Shiina Ringo ~ Ariamaru Tomi

Ariamaru Tomi

1. Ariamaru Tomi
2. Superficial Gossip

descomprimir cambiando la extensión .r4r a .rar
to unrar, change the .r4r extension for .rar

Ahora estoy escuchando Superficial Gossip por primera vez… omg, es el claro reflejo de Jazztronik, se nota la presencia xD. La canción me gustó bastante como partió, el coro lo encontré un poco flojo, pero el estilo en si me tinca harto. En realidad es algo que no se había escuchado antes xD. Es más me cuesta acostumbrarme, echo de menos un poco más de batería. Maldición, creí que esta canción me iba a calmar las pasiones para esperar el album, pero me dejó igual xD. Opiniones?? Si no se aguantan bajarlo, pueden escucharlo en la RedBox de la derecha!

10 pensamientos en “Shiina Ringo ~ Ariamaru Tomi ありあまる富 release

  1. Superficial Gossip a mi me ha encantado. Echaba de menos ese sonido Ringotico pretokyojihen, con esa mezcla de electronica, orquestas, instrumentacion y mil ruiditos varios.

  2. Gracias por subir el nuevo single!!. Ariamaru Tomi ya la había escuchado hace unos dias y me encanta, pensaba que iba a volver a un pop rock mas clasico como el de antes pero escuchar Superficial Gossip me dejó en la duda de como será su nuevo CD. Esa canción es demasiado “experimental” para mi gusto.

  3. Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, !!!!
    ya lo habia oido pero no en tan buena calidad….Ariamaru Tomi….me encanta la cancion, quizas demasiado soft, pero vale la pena escucharla, y con respecto a la segunda, bueno aqui si que creo que solo les gustara a los muy fans de SR o a aquellos que escuchen cosas fuera de lo convencional. Pero me ha dejado con ganas de mas.
    Gracias de nuevo ^_^

  4. Debo admitir que me gusta esta shina culiá, a pesar de toda la carga emocional/mamona/asdf que un ex-p-otaku le haya adjuntado xD. Vale por subirlo, you rocks.

    (hola, tengo mil burogus)

  5. \m/ como fuiste a una expo, yo fui a mis 14-15 años y quedé traumá de tanto wueon raro xD.

    Seh, Shiina culiá, y todo gracias a una revista españolízima xD

  6. @Jane: dímelo a mí, el año pasado fui a la AnimeExpo y fue lo más traumante que me haya tocado experimentar con tanto weon enchapado y con carteles qliaos xD Si mal no me acuerdo me la pasé todo ese día en el stand de Seigi no Roboc y de Gamercafe que eran como lo menos ñoño entre tanto energúmeno junto.

    Sobre el single: ya el inicio de Ariamaru Tomi me fascinó, extrañaba a la Shiina Ringo de ritmos más concentrados y con mejor armonía (el estigma de Tokyo Jihen aún no me lo puedo sacar) Podría haber tenido mejores acordes, pero ese toque de desordenado musicalmente hablando me fascina en Ringo.

    Eso sí el PV me dejó con una inquietud: ¿las explosiones son también otro mensaje subliminal xD?

    Nos vemos…

Responder

