Black Heart Inertia – Music Video

Oh god!, anoche revisando en facebook, descubrí que el nuevo tema de Incubus, Black Heart Inertia tenía video o: !

Brandon se ve mino con el pelo corto, y Mike también se cortó la media chasca que tenía! El video lo encontré muy “a lo gringo”, la típica, el asistente nerd al final se convierte en “el elegido” xD. Lo que más me impresionó es que haya salido agarrando con las dos tipas xD.

Con Monuments & Melodies han iniciado una gira al parecer, pero por  ahora es solamente en USA, como la cosa siga en Europa aumentarán las chances de que vengan a de nuevo a Chile y el resto de sudamérica😀.

P.D.: Me tinca que cambiaré la parte One-trick pony por una categoría mas😛..

Un pensamiento en “Black Heart Inertia – Music Video

  1. Esta como gracioso el video, la verdad para mi fue algo inesperado, me lo imaginaba diferente, pero me gusto, al final de provoco una sonrisa.

    Ya lo habia visto, pero gracias😀.

Responder

