Shiina Ringo – Ariamaru Tomi PV!!

Omfg! hace tantos dias que no entraba al pc a hacer mi rutina por páginas webs, cuando antes de irme a estudiar -el sábado tengo feroz certamen de sistema circulatorio…-  me digo, ya reviso las webs de música china y me voy.  Y entrando al tracker Jpopsuki veo por ahi Shiina Ringo, iba a cerrar pero pensé, qué estaran reseedeando? cuando leo “Ariamaru Tomi PV”😯 no, no fui a bajar el torrent, sino que fui corriendo a ver el video a dailymotion y a buscar mis audífonos.

Me encanta, como hace tiempo no escuchaba nada nuevo de la ringo, salvo sus eternos e incontables lives, esta baladilla me encantó, y el pv, el inicio de la tele me encanta, me encantan las cámaras de alta velocidad, y lo mejor es cuando todo explota!!, y luego va cayendo todo del edificio, maletas, ropa, cama, ropero. Sencillo pero simbólico, ni idea de que hablará la letra, no me he preocupado de indagar en eso, habla de la riqueza que tenemos y que no es precisamente la que se compra con dinero, ni la que tiene que ver con cosas materiales, sino que más bien esa riqueza interior. Lo que transmitió el pv simplemente I loveo. Ahora la parte del minuto 2 más menos se me hizo un poco raro, es que escuchando el ending del dorama ese no me concordaba mucho xD. Whatever! hoy recordé que queda muy poco ya para la fecha de estreno del single Ariamaru Tomi asi que para la próxima semana, “estamos daos” . Perfecto. Ahora puedo ir a estudiar tranquila😀.

P.D.: Probable inactividad durante estas fechas, comenzó la parte fuerte del semestre así que hay prioridad con eso ahora. No obstante, leeré todos los comentarios, pero me reservaré de contestar la mayoría, a menos que sea una respuesta muy inmediata.

Salu2😉

2 pensamientos en “Shiina Ringo – Ariamaru Tomi PV!!

  1. En lo personal, me gusto el vídeo.
    Me gustaría que todas esas cositas que quedaron del final cayeran en mi cuerpo, aunque me lastimarían xD no importa, existen hospitales *-*

Responder

