Cambios, orden y estupideces.

sphbanner

Ayer revisando el blog me di cuenta que para revisar ciertos lugares del sitio, tenia que bajar mucho con la rueda del mouse. A la vez, noté que tenía muchas porquerías que no sirven para nada y hacen que la barra lateral se vea más llena no mas.

Como sea, me fui por el lado de la simplicidad y orden, puse un banner de columna nuevo y quité varias tonteras. Asi la navegación se hace más amena.

Otra cosa, de vez en cuando subo algunos mp3 variados a la “Spacehalo BOX” (esa cosa naranja, que ahora es roja) por lo que les recomiendo siempre darse una vuelta por ahí, quien sabe encuentran un mp3 suelto que andaban buscando, y claramente es mejor que bajar el disco entero o bajar por megaupload que a medio mundo le molesta…  Generalmente la canción que subo es una canción con la que estoy “pegada” asi que bueno, los archivos están ahi para el que los quiera.

En fin, nada más que decir, ahora si quedé feliz con el resultado de orden😛.  Salu2😉

5 pensamientos en “Cambios, orden y estupideces.

  1. me gusta como te ha quedado, muy rojo, muy pasional!!😉
    un consejo, lo del one trick pony music podrías limpiarlo incluso más.
    deja el banner que está muy mono
    quita lo de “NEWS!” y el primer link que no estás sino reptiendo lo del banner
    sólo un consejo, como quieras!!!
    ciao!!!

    • WOW! me hiciste caso, I feel honoured!
      seca en españa significa directa pero en sentido negativo, seguro que por allá tiene otras connotaciones, ilústrame!😀
      y por cierto, creo que sé la razón de ese espacio, hay un punto! –>

      [no te pierdas el nombe del archivo… :P]
      o es que quieres que se vea el espacio?

  2. jajajaja si se que hay un punto, de hecho yo lo puse XD… porque si no pongo nada sale de enunciado “páginas”

    bueno seca en realidad significa deshidratada, asi que anda tomando unos litros de agua….

    uff que mal chiste XDDDD

    nah xD, acá cuando uno dice “eres sec@” se refiere a ser como acertiva o buena en cierta actividad, tiene una connotación positiva asi que sientete doblemente honrada XDDDD.

Responder

