Tommy Heavenly6 – I KILL MY HEART release.

Bueno y acá está el super disco, ayer escuché unas previews de varias canciones y no me gustó tanto como los 2 anteriores, como sea, los agradecimientos van para KMC por el link a la brevedad, (que ya murió por cierto…) subo el disco a la cuenta y otro día escribo mis impresiones, aunque puedo decir que de momento creo que las canciones que eligió para los PVs no fueron tan malas, no sé si es porque ya me acostumbré, pero fueron las que más me gustaron donde ya las había escuchado xD..

Tommy heavenly6 – I KILL MY HEART

1.Wait For Me There
2.Leaving You
3.Do You Know My Heart ?
4.Sad End To A Fairy Tale
5.Shut Up
6.Flower Crown
7.Surely
8.Gonna Change My Way Of Life
9.Playground
10.Things I Can Do
11.You Should Live In The Sunny Light

6 pensamientos en “Tommy Heavenly6 – I KILL MY HEART release.

  1. Si te tuviera enfrente te besaria, pero como se que no te agradaria te mabndo MUCHAS GRACIAS por subir el disco n////n a mo a esa mujer loca xD

  2. No es por pájaro de mal agüero, pero con lo escuchado anteriormente muy poca fe le encuentro al disco para escucharlo al 100%. Y es tanta la desconfianza que mejor me bajo el recopilatorio de the brilliant green xD

    Off-Topic: Jane, cambia el link de mi blog.

  3. holas! =)
    GRACIAS por subirlo!!
    yo tampoko le tengo mucha fe q digamos!!
    en e video vestida de alicia me re compraa!
    pero la cancion es komo q ….
    le falta esa cosa del el cd anterior!
    pero vamos!
    es TOMMY!
    la banko a muerte!
    larga vida a TOMMY!

  4. Jajaja, Densha en todo caso😄, como que con el post anterior de Tommy maté harto la ilusión xDD… no se, igual ayer escuché el album mientras estudiaba y creo que me gustaron como 3 o 4 canciones todas cagonas XD…

    Por cierto, tanto comentario que he leído ultimamente me han dado ganas de hacer el recopilatorio de comentarios bizarros II XD…

Responder

