Bug de wordpress

No, no estoy ebria! le saqué foto:

Donde están las visitas de e-hime y las de sphalo!! D:‹

Será pifia mia o de WP?, en el blog de hime también vi lo mismo, y justo que hoy habia leido que se sentía presionada con tanta visita últimamente xD. Asi que ahi tienes, la cuenta desde cero :P!!! … Bueh,son bugs que salen en madrugada, mañana estará arreglado de seguro xD.

Update: ok ven ya se arreglo xD

2 pensamientos en “Bug de wordpress

  1. WordPressssss es súper taldo wn, siempre que me meto onda a altas horas de la noche salen pifias de diversa índole, desde la ausencia de comentarios donde siempre los hubo hasta la sencilla desaparición de todas las entradas publicadas. Al principio me urgía caleta, pero ahora que caché que tal actitud es parte de sus mañas, sólo espero a que pasen unos cuantos minutos y se arregla ‘solito’.

    Salúo~

  2. hahahahaha, qué buen hallazgo! gracias por el pantallazo ^^
    siii, justo cuando había estado habladno del tema.
    por cierto que están sacando nuevas cosas como responder a los comentarios desde el mail! aunque yo creo que no lo voy a usar de momento…

Responder

