February6 versions: Wait for me there & Leaving you.

Continuamos con “la previa” al disco de Heavenly6, como había escrito antes, la heavenly sacó sus ambas versiones de Leaving You y Wait for me there. Ahora es el turno de la february, que es la misma mierda disfrazada de otro color xD. Aunque me encanta la película, odio ese traje de alicia en el país de las maravillas que lleva puesto. ¿Qué onda Kawase? ¿más marketing con reuso de imágenes? Los videos son igual de malos que los anteriores, salvo que ahora aparece UN OSO DE FELPA… y UNOS ANTEOJOS. Ni si quiera me he dignado de ver el de Leaving you, porque es una pérdida de tiempo en estos instantes. Asi que, ahí estánnn:

Tommy Heavenly6 – Wait For Me There (february6 ver.)

Tommy Heavenly6 – Leaving You (february6 ver.)

A todo esto, el otro día en una tarde de ocio me pregunté como cantaba esta tipa en vivo, y encontré varios videos interesantes para comentar xD… muajaja, los que realmente valen la pena son los que cantan a todo pulmón en el escenario… asi que, esta vez será tu turno chica  tripolar😈 !!

Salu2.

Responder

