2Bfree, B me.

Hola, he vuelto a mi inactividad bloguística, que se contradice un poco con que esté escribiendo. Pero es que necesitaba escribir en un lado para volver a mi estado light por un momento.

Asi que quien quiera seguir leyendo que haga click más abajo, esto no es niun notición musical ni nada por el estilo xD. Ok, la advertencia ya está hecha😛 .

Creo que desde la semana pasada ya vuelvo a hacer lo que tengo que hacer, la universidad se está poniendo pesadita en ese ámbito. Mañana tengo certamen y he estado todo el fin de semana, -y mañana lunes toda la mañana…- con el traste en la silla estudiando. Estaba harta de leer tanta mierda cromosómica,  que el núcleo y esto aqui y acá, oh colapso x_X… no obstante estoy contenta ya que estoy tomando mi ritmo -y confianza- de estudio que temía haber perdido últimamente, con todo este enredo de cambios, situaciones medias incómodas, etc, etc.

La semana pasada de verdad me sentía un poco bastante mediocre, no podía tenía ganas de leer ni un puto paper de mis asignaturas, ya que me persigue aun el trauma de haberme “echado un ramo”… no sé,  le daba vueltas y vueltas, y lo peor es que en esta maldita carrera te atrasas un año por cada cosas que te eches y weon, no quiero estar 10 años estudiando, me sentiría un fiasco… en fin, la cosa es que me estaba cuestionando TODOS LOS DÍAS si tenia que haber estudiado esto o no, que y si no terminaba, que si volvía a reprobar, etc etc.

Claro todos estos pensamientos se veían contrarrestado con mi actitud heroica de que “no, ahora tengo que hacerlo bien, yo puedo, vamos, tengo que estudiar no más y ser seca, total tengo tiempo y blablabla”.  Yo creo que la semana pasada fue la farsa más farsa en cuanto a eso xD.  Me lo decía pero no lo hacía. ¿por qué escribia tanto acá?, me la pasé en el blog todos esos días, y mirando una que otra cosa por internet, hacia de todo pero menos lo más importante en estos momentos: estudiar, tomarmelo en serio, volver a la maldita rutina denuevo. Muy maldita será, pero es bueno tenerla de vuelta, asi tengo todo bajo control. Sí, lo admito, me gusta tener todo bajo control😛. Me gusta entender las cosas con mis propias palabras, por que supongo que asi, es como tengo todo bajo control xD.

Y así, siguiendo con la historia, el viernes me dí tal vez mi parranda desahogadora, fui al cumpleaños de un amigo, estuve ahi, comi conversé, me enteré de algunas noticias que tal vez fueron las que me motivaron un poco a quedarme sin raya en el trasero de tanto estudiar xD. Y luego, fui a la fiesta de bienvenida a los newbies de primer año. Como había pagado luca, obviamente tenia que ir, y aunque el lugar era prácticamente un antro, la pasé increíble, cobre mis dos litros de cerveza :P… me las consumí enteritas, quedé un poco “happy” pero lo hice adrede para irme prendida a la disco que me iría mas tarde xD… no sé, lo necesitaba, volví a las 3 y media a mi casa y tenia clases el sábado a las 9, con un viejo de mierda y pajero total. Asi que, obviamente no fui xD. En eso me llama una amiga, diciéndome que estaba pal pico porque habia terminado con el pololo xD… y que tenia que estudiar unas cosas pero no podia y si acaso podía ir a mi casa. Yo tan buena amiga (de verdad quiero una amiga o amigo como yo -ok huele a humildad, lo sé xD-) le dije que sí. Y luego de conversar un poco, pude estudiar tranquilamente, con sus breaks correspondientes😛. Pero me sentí ya más tranquila.Quien sabe si por la desgracia del resto yo me pongo mejor xDD…

Por lo general, no soy de esa gente depresiva, al contrario, llevo la frase keep going on en mi cara, nada me derrumba (salvo un dolor de estómago xD). Pero la semana pasada, y tal vez hace un mes atrás, me sentía otra persona, y tenía muchas ganas de “volver a ser yo”, pero no me acordaba como. La cosa esque volví o estoy volviendo xD, no sé como llegó la respuesta, pero el caso es que vuelvo a sentirme feliz, en todo sentido, social, académico, familiar, amoroso no sé, por que no tengo con quien XD…

En fin, si has llegado hasta aquí leyendo todo esto, gracias por hacerlo xD… !! ya me siento más liberada de los conceptos de biologia molecular xD. Ahora me voy a dormir. Tengo algo que comentar pero otro día lo hago, y no tiene nada que ver con lo que escribí ahora xD.  Se trata de unos videos que encontré por ahí @.@…

Salu2 8) .

P.D.:  Probablemente ahora esté un poco más ocupada y no publique tanto como los días anteriores, no obstante se vienen geniales noticias que igual hay que homenajearlas en un lindo post, como sea, ahi me las arreglo xD.

2 pensamientos en “2Bfree, B me.

  1. Chan!!! , me paso lo mismo en las mismas fechas. Mundo pequeño.

    Hasta andaba con esos problemas existenciales del ¿Porque? ¿Cuando? y vale la pena vivir xD.

    Eso nos dice que todo el mundo se afecta al mismo tiempo en diferentes partes del mundo. Deberiamos hacer un facebook para gente asi jajaja.

    Suerte =D

  2. lo leí hasta el final.

    sí, es cierto que a veces dejamos de hacer lo que hacíamos, y me ha sorprendido eso de que no sabías volver a tu estado natural… pero al final pudiste, bien!
    está bien distraerse un poco pero siempre te sabrá mejor si has hecho antes lo que tenías que hacer, sé muy bien lo que es eso…

    ánimo con esas sesiones de estudio!!!

Responder

