Tommy heavenly6: Leaving You ZzZzZz…

El que faltaba, segundo promotional video de la bipolar rebelde titulado Leaving You. Uhm, que video más parecido y fome que el anterior. Canción pajera ever. Sin duda las canciones que hace para los monos chinos son mejores. O es eso o es el apuro de sacar pvs nuevos, disco nuevo, etc etc luego de sacar tantos singles. Así que lo mejor es que se tome unas vacaciones.  Que pifia, ya van dos canciones malísimas, aun le tengo fe a las 8 canciones que faltan, porque está claro que estos no han sido los mejores temas para promocionarlo -.-. Recuerden que el disco con las ya canciones aburridas sale el 29 de abril.

3 pensamientos en “Tommy heavenly6: Leaving You ZzZzZz…

  1. stan un poco lentas….pero me gusta,,,deberia darle un giro a sus videos…casi todos son iguales..la version d february6 es igual…solo q sale es….february n vz d heaveanly…¿? pense q hasta la musica tambien iba a cambiar…hubiera sido buena idea la misma cancion n dos stlilos diferentes

  2. No la escuché completa y ya me estaba quedando dormido xD. Llego a la misma conclusión tuya que si no es Pray o PAPERMOON Tomoko hace temas demasiado malísimos y demasiado pajeros (y mucho peor como Tommy February6) Hasta Unlimited Sky tenía más ritmo que las mierdas que está sacando ahora.

    Yo por lo menos me quedo con la Tomoko que cantaba en the brilliant green (que con temas tan o menos pajeros como este, igual quedaban bien compuestos), porque como solista no le veo ni un brillo.

  3. de hecho, este tema cuando lo escuché lo primero que pensé fue “esto debio haber sido por y para brillant green”

    no se a mi me gustan hartas canciones de la jevenly, que penca que justo cuando la vengo a explotar saca temas malos xD..

    bueno aun quedan 9 canciones, no pueden ser todas malas… x_x

Responder

