Sailing Free: release.

Muchas gracias e-hime por avisar! mija, eres un sol :3 .

Uff son las 8.30 am me pillado la diferencia horaria😄, I’m freaking out . En realidad se me ha olvidado que por estos días le tocaba a Olivia xD. Lo cual me recuerda algo más importante que mañana es el día de lanzamiento de Monuments & Melodies de Incubus :3.

Whatever, he corrido a buscar sailing free como paparazzi, después opino, que ahora tengo sueño, mi humor mañanero es peligroso como para describir el single, probablemente le haría algo como esto… y me ganaría el odio de todos y las ovaciones de unas 2 personas pero por la foto xD.

ARGH FUCKING KASPERSKY! murió la clave y kavkiskey está caída, aviso de mierda que sale a cada rato ¬¬!!

Ok ya voy despertando, estoy subiendo el sencillo, aun no lo escucho, para hacer relleno el otro día vi que el juego de Basara blabla sacó monos, me vi los primeros 5 minutos y es más fantástico que sailor moon xD. El opening era bueno si, creo que de algunos de estos grupos tipo L’arc o Hyde anda tu a saber xD.

FRONT INLAY-out

Download:

[2009.04.15] OLIVIA – Sailing Free

1. Sailing free (Sengoku Basara Battle Heroes version)
2. Love Love Love
3. Undress

Ya, como salga, aqui va mi primera y completa impresión de los temas.

Sailing Free: ni fu ni fa, ya lo había dicho, ni me interesa comentarla xD. Lo siento e-hime, yo me quedo con los openings de Nana, le venian como anillo al dedo a la serie y aunque Wish empezara como canción de Linkin Park ruleaba \m/ (snif, me acuerdo de las imágenes y me da nostalgia ;_;).

Love love love: Partiendo con el título que es bien mamón, como la canción. Increíblemente puso violines -que seguramente puso su hermano con algun programa remixero de apple, porque dudo que haya grabado CON violines- lo que le hace igual una melodia “bonita”. Pero atento, estamos ante el nuevo ending de la temporada 2 de Nana. Trapnest total. Abúrrete y evoluciona de una pta vez -_-.  Difiero con e-hime denuevo a que se paresca a cut me  free, si no más bien creo que a Starless Night o algo asi.

Undress: Definivamente no me gusta este estilo, hasta prefiero las otras dos anteriores y todas las cuestiones que ha sacado últimamente. ¿Qué onda? me recuerda a Hanna Montana, Jona Brothers o esos típicos “cantantes” del Disney que se están haciendo tan famosos.

Conclusión, uhm creo que de todas me quedo con la de Lovex3, Sailing Free a ratos me irrita con su no coro. Pero por favor, deja las baladas maldita sea!!!!.

Bueno y sería, opiniones? adelante…

11 pensamientos en “Sailing Free: release.

  1. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! he venido como una loca al ordenador a ver si con un poco de suerte ya estaban las canciones!! me has dado una alegria =) se nota que te gusta mas la otra epoca de Olivia… la epoca rockera xD pero a mi lo siento me encantan las canciones que hace ahora como tu dices tipo Trapnest!! muchas gracias de nuevo ^^

  2. si si, si tienes razón, no tiene nada que ver con cut me free… y yo sabía que a ti te gustaba lo de nana😉

    Por cierto, qué le pasaron a todos los links de tu entrada, excepto por la foto (xDDDDD) y mi link?O_o

    y por cierto, recuerda que hoy o mañana tienes que hacer una review pero de mí xDDD

  3. Que emocion el nuevo album de Incubus!!!!!, que bueno que lei esto porque lo olvide por un momento!!!.

    En fin, bueno a opinar:😦 solo me gusta la portada del cd😀, y eso que es toda rosadita.. pero, esto me ha hecho perder todas las esperanzas, me quedo con la Olivia de antes, creoq eu lso aliens la raptaron y le metieron Disney en el cerebro😦, lastima, porque era muy buena.

    Gracias Jane por la informacion, y bueno solo opino en los post de olivia porque de los artistas japoneses que publicas no tengo idea.

  4. Yo adoro el single, es realmente precioso, Olivia puede dar lo mejor de ella en cualquier estilo, se que a muchos no les gusta su nuevo estilo pero por favor no todo es negro o blanco, dejen ser feliz a mi princesita, hace lo que siente y esta sintiendo cosas linda y por eso estoy feliz muy muy feliz, no veo nada de disney por aqui, por favor no comparen a esos niñitos con Olivia, xd ninguno le llega a los talones.

    Sailing Free: Admito que al principio como que no me convencia del todo pero ahora me parece genial, la voz de olivia es realmente buena, en cada cancion me sorprende las conbinacioens que hace, es realmente original y dificil de imitar, sailing free es un ejemplo.

    Love Love Love: Hermosa balada, el instrumental y la melodia es super linda y alegre es no se como pero la adoro, admito que esperaba mas rock no pense que seria una balada pero es realmente buena.

    Undress: Me parece excelente, una cancion feliz tipo trinka trinka pero mas para todo el publico, nada que ver con disney por favor, me parece que es hast amas japonesa no se es es muy llamativa y pegajosa a mi parecer.

    Se que no ha sido el rock que me gusta pero ella me hace amar lo que sea, es mi idola, la amo!!!!!!!!!!!!!!

    Gracia spor subir el single, lo baje d eotro lado pero aun ais muchas gracias.

  5. hola…como siempre agradeciendo…stoy d acuerdo contigo n lo d q se qda n lo mismo…pero igual amo a olivia….pero ya lo voy a scuchar….
    PD: qrria saber cual s tu cancion favorita d olivia???

Responder

