Ni los más famosos se salvan.

No quería dejar la entrada de pascua de las primeras, al demonio los huevitos xD.

ella también piratea, fíjense  a quien tiene que acudir para que su live sea idolatrado muajaja xD.

Y en este otro descubri por primera vez quien era Hirai Ken, japo con cara de occidental, y que lo siento por sus fans pero, canta como maricón XDDD…!!!

Deja de mover la mano so penco xD.

P.D.: y omg, el record de ayer fue superado O=… de 632 a 689, mañana 700? xD

EDIT: Siguiendo con el hilo de los comentarios y siguiendo la recomendación de Orenjins, acá está la parte previa a “Kilah Tiun”. El link es de el ya despedido blog del Ny, se agradece =D~.

18 pensamientos en “Ni los más famosos se salvan.

  1. Jajaja, no recordaba el vídeo de Hikki xD! Se ve que les da a elegir al público entre cantar una canción de su madre (que era cantante famosísima de enka) y Shiina, y obvio el público prefirió Shiina xDDDD.

    Ken Hirai me irrita T_T. Si buscas, encontrarás otro vídeo de esa actuación donde él y Shiina cantan una canción preciosa, titulada “Sha La La”, que es una cover de… mmm… no me acuerdo xD.

  2. A Ken Hirai solo lo conocía de fotos xD, lo confundí con un cantante español.
    Que horror… Shiina aléjate de ahí! corre!

    Buen blog ;D

  3. VALE, menudo owned.

    Antes de nada, PERDONADME POR LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN! (:

    Porque sinceramente, no sabía quién puñetas era la del primer video! Si Shiina o Hikaru!!!! unnnnn

    Y al leer los comentarios de Orenji pues confirmé que era Hikki… fuuuu

    Es que aún no la distingo bien a la manzana; a ver, por el vestuario, yo decía que era Hikki, pero cuando hizo ese a cappela, que por cierto, me pone los pelos de punta, de “no sé el nombre de la canción” pues digo yo, es Ringo!

    Y encima Orenji sabe japonés y todo, y yo aquí que ni las distingo, me siento boba absolutamente fuuuuuuu

    Sobre el video de Ken Hirai, a mi me gusta Ken!!! Pero me reí con eso de japo con cara de occidental! xD y la canción es muy bonita! Si tenéis el link de la otra actuación please share it! (bonito vestido que lleva Ringo!)

    “lo confundí con un cantante español.” LOOOOOL CON QUIEN???

    Manda huevos que te aplaudan así cuando cantas de otro cantante, yo no sé como me lo tomaría… hahahaha

    Okasan, Ringo, Okasan Ringo…
    Okasan, Ringo, Okasan Ringo…

  4. Tendrá voz maricona el qliao de Ken Hirai, pero que canta bien lo hace (y debe ser de las únicas voces solistas niponas que valen la pena)

    Igual me gustó el cover de SOUTHERN ALL STARS, aunque ahora extraño la voz en bruto que tenía Ringo en sus inicios T___T

  5. Jajaja, no pidas perdón, e-hime, ya que en realidad Hikki y Ringo en muchos photoshoots se parecen mucho, en serio xD. La canción cuyo estribillo canta Hikki es “Tsumi to Batsu”, sí, sí, e-hime, la del crimen, el castigo y el coche partido en dos xDDDD.

    Voy a ver si encuentro la actuación que os decía. Si la encuentro la pongo aquí ^^.

  6. El missing in action Ny subió esa presentación, la dejé en el post primcipal :B
    mnnnn no sé igual no me gusta y como no me gusta no le hayo el lado que cante bien XD… es que en Killer Tune la caga xD. Prefiero al cieguito del Dai Ikkai Ringohan. ):‹

  7. Ahora cuando veáis esto os vais a reír xD… Esto parece un círculo vicioso xDDDD. Y es que no sólo Hikki hizo una mini-cover de Shiina Ringo y Shiina Ringo cantó con Ken Hirai, ¡sino que Ken Hirai hizo a su vez una cover del “First Love” de Hikki!

    Y por si esto fuera poco, y aunque los fans de Shiina Ringo ya lo sabréis, Hikki y ella cantaron una canción juntas en el álbum “Utaite Myouri” de Shiina Ringo xD:

    Están los 3 conectados xD.

  8. vale orenji!, lo pondré ipso facto! gracias😀
    sip, la voz suena genial, de hecho, conviene derrepente que deje derrepente el tono tan chillón @0@. Y la peluca… pues… hm tiene complejo de ringo star con el corte pelea ese hahaha.

  9. @Jane: ya arreglé lo de los posteos, ahora sí se puede postear y weas =D

    @Orenji: gracias por el link, puta que me emocioné con el tema T__T (y más con el matiz vocal que le da Ringo al tema y la contraparte romántica y stuff que pone Hirai)

  10. Canción preciosa!
    Y me gustó que Ny apareciera por aquí, ya que siempre promocionó a Ken de una forma más especial que con otros artistas, y gracias a él retomé escuchar a Ken.

    [creo que lo envié antes de tiempo, este es el post que vale Jane!]

  11. @Orennji! Síiii, yo creo que ya esa canción no se me olvida nunca! Tsumi to batsu!
    (ahora sí, Jane hace lo mismo que Ringo con las manzanas… conmigo!!! xDDD)

  12. Jajajajjaaja mori xDDDD

    *jane saca el cuchillo cocinero….* MuAjajJAjajAj @0@!

    Nah, tranquila que a mi también se me van los nombres xD, por ej, siempre confundo Meisai, Memai y Mellow, nunca se cual es cual😄. (ayer casi le comento a Orenji que era Memai lo del PV con espuma, tuve que cersiorarme de cual era.. y me había equivocado, era Mellow xD).

  13. Uhm yo de kanjis, ultimamente me fije en los dos primeros signos de como se escribia Shiina Ringo xD. Y el de TJ igual xD.

    Por cierto, (recien vi el mensaje del circulo vicioso xD) el cover de I won’t last a day without you que sale en el disco me carga, es tan malo xD. Prefiero ese todo desafinado que tienen en vivo

    aquí está *_*
    http://www.youtube.com/watch?v=Wt0RbimMpuM ;D

    Esta cancion también la escuché en mis tiempos mozos cuando conocí a la ringo xD… la escribi hasta en un cuaderno =$. when theres no getting ooover that rainbooooooow ~~~ yeaah \m/

  14. Pues yo lo tengo que romanizar todo, para buscar es mejor, y cuadno hago mis listas en excell pues mejor también.
    En realidad hasta ahce nada tenía algunas con kanji, pero desde el último ranking del nano, a romanizar!

    Respecto a Meisai / Memai / Mellow. Meisai (disfraz, para ir aprendiendo “algo”) es una de mis canciones preferidas!
    Memai (vértigo) también me gusta y Mellow no me gusta mucho, la verdad.
    Asi que yo no las confundo, estas, otras muchas sí, aún xD

Responder

