Feliz Pascua~

playboy-conejo

<– Me encanta este conejo xD.

Felizmente hoy estoy “celebrando” la pascua de resurreción, comiéndome mis huevitos de chocolate que me escondió mi madre y que luego me dió “pistas” por sms mientras estaba durmiendo xD.

Lo más probable es que hoy den en la TV los monitos (aka, dibujos animados) donde un ladrón rapta a una niña que tiene un pendiente y luego el ladrón se vuelve bueno, etc etc. O la película del Jesús de los ojos azules que dura como 12 horas. Típico xD.

Y felizmente reitero que estas semanas shantas me traen varios beneficios, espero que no suene anti-cristiano ni amargado, pero nisiquiera lo veo como un día comercial, sino que más bien un día gastronómico: como chocolate, como pescado frito o bien salmón -aunque este año mi mamá hizo frito, pero da lo mismo, es LA ocasión para comer pescado en mi casa- Y lo mejor, es que me dieron el viernes y sábado festivos, antes no me importaba mucho el sábado pero ahora que tengo clases la cosa cambia… inclusive me sirvió para que estuviéramos los 4 solos en mi familia, que hace días que no coincidíamos, y se fueron mis arrendatarios hasta el domingo, hay uno que nunca sale y pasa siempre en mi casa, realmente no verlo es un alivio xD…

Y lo más gracioso es la gente que se hace la buena y se acuerda solo por estos 3 días que hay que ayudar al resto, en las noticias, algunos  salen en la noche y va ayudar a gente que duerme en la calle, etc. ¿autosatisfacción?  Ahí vean ustedes😛. Aunque hay que reconocer que aunque lo hagan por poserismo igual ayuda, luego el resto del año ni por si acaso xD.

Al fin y al cabo, yo lo veo como beneficios que me da la iglesia católica, el lo único bueno de las religiones: los feriados. No voy a ir a misa,porque hace como 10 años que no voy,  y para ayudar a los demás no elijo específicamente esta semana, es como portarse bien para que te lleguen regalos en navidad xD…

Whatever,  este es mi último día para estudiar biología y fisiología -_-… creo que partiré por lo segundo, pero dar el primer paso es tan difícil🙄 … argh quiero vacaciones ;O;!.

Por cierto, saludos para mis coleguis bloggers: e-hime y Orenjinsss -cuando leo con la mente tu nick con el “nss” suena genial xD- , últimamente pareciera que estamos en un blog de a 3😄.

P.D.: ODIO LOS PINGBACKS DE WORDPRESS…

10 pensamientos en “Feliz Pascua~

  1. ehhhhh! qué guay! saludos a tí también!!!

    espero que te guste tooooda la comida, suena muy bien ^^

    unnn, blog de a 3! Como diría la Ringo, Bloggé à Trois😉

    P.P.D.:”P.D.: ODIO LOS PINGBACKS DE WORDPRESS…” hahahahaha

  2. xDD

    Es que me cargan, no se puede “citar” niun link sin que después aparesca como comentario en la página citada. Y eso que le puse no realizar pingbacks. Fue como lo que pasó cuando cite lo del video de spacehalo. Dah, es lo que pasa por no pagar un host como la gente, maldito servicio gratuito de mala muerte xD.

  3. Hombre, yo no me quejo con wordpress… hehehehe demasiado bien está! Eso sí, ví el pingbak, a mi no me importa, obviamente, pero es cierto, si le pones que NO,p ara que salen luego! Yo a veces me hago pingbacks y luego los borro…

  4. Jajajaja, es verdad, ¡parecemos los Tri-Locos últimamente! Jajajaja. Saludos para ti también, querida, y ya me he quedado con lo de Orenjinsss, ¿no? Jajajaja.

    Por cierto, es curioso que en Chile celebréis la Pascua el mismo día que el de la Resurrección :O, ¡aquí se celebra en lunes! Yo también espero que mi mami me regale un huevo y un conejo de chocolate jajaja!

  5. Feliz natalicio del conejo de Pascua (Jesús es sólo un invento comercial, una conspiración de la iglesia católica sconf: )
    Yo tenía entendido que eras dos años mayor que yo. Si yo acabo de cumplir eighteen, eso significa que en diciembre (en diciembre estabas de birthday?) ya serás la señora de las dos décadas? D:!

    sahdahbdasbdm, en fin. Sí, estoy on da iuniversidi y estudio Pedagogía en Historia, Geografía y la cacha de la espá porque hace como 730 días descubrí que los sesos no eran lo mío and stuff (igual di la prueba de biología por si las moscas, sin haber ensayao ni hecho ese preu y me quería cortar una teta cuando vi el puntaje xD) y y y y eso :B.

    Saludors !

  6. Jajajaj, ah ya veo, uta no me recuerdes lo de las dos décadas, que triste, pero aun falta harto, asi que me siento joven todavía xD. Ay si te acuerdas de que era en diciembre, snifff… (ok ok, facebook es un gran invento para recordar fechas xD…)

    Mish asi que historia…! yo di la de historia por deporte, saque 560 y jamas vi un puto facsimil xD

    Ya futura vieja qlia jajajaja ve a estudiar mapas y a javiera carrera xD.

  7. T_T a ver si nos conservamos jajajaj, más encima desde que tenía como 15 años que para esta fecha siempre estoy con exámenes de la muerte¬¬…¿Cuándo estás? yo estoy el primero… es decir, pal principio de fin xD… asi que de seguro soy mas vieja ;_;.

Responder

