Tommy Heavenly6: I KILL MY HEART y nuevo PV.

Primero que todo quiero mencionar el cambio de banner, quedó sencillito, pero me gusta (: . Ringo EXpo 08 tuvo mucha influencia en mi xD.

Bueno y como se anunciaba hace tiempo, el proximo 29 de abril se lanza el cuarto (o tercero si no cuentan el super recopilatorio…) album de Tommy Lavinly6, titulado I KILL MY HEART (aww que cursi xD). Como es común contendrá la versión CD con 11 tracks y la DVD con 2 pvs pero cada uno realizado  con los dos alteregos de Tommy por separado.

4th Heavenly6 album:
I Kill My Heart
Release Date: 2009/04/29
CD
1. Wait For Me There
2. Leaving You
3. Do You Know My Heart?
4. Sad End To A Fairy Tale
5. Shut Up
6. Flower Crown
7. Surely
8. Gonna Change My Way Of Life
9. Playground
10. Things I Can Do
11. You Should Live In The Sunny Light
DVD
1. Wait For Me There (heavenly6 Ver.)
2. Wait For Me There (february6 Ver.)
3. Leaving You (heavenly6 Ver.)
4. Leaving You (february6 Ver.)

Opino que la portada le quedó FATAL, encima los guitarristas transexuales me tienen chata -_-.  O sea, la idea ochentera o como quieran justificarlo, ya estaba bien, pero no sé, hasta la idea de los vampiros la compro mas:/. En general las portadas han dejado harto que desear, parece que tomaron una foto, la pusieron en paint con un fondo negro, luego en el título aplicaron una Arial en mayúsculas y sería… En cima la cara de Tommy y la del tipo de arriba son para qué mas feas… ¿que onda con el fotógrafo? ¿no les pudo pedir una pose mejor?.Hubiera dejado la de abajo, de carátula, al menos sale con mejor pose, (salvo por el que sale atrás a la derecha que cagó toda la foto…)

Bueno y dejando eso de lado, hoy se le suma al lanzamiento, su PV heavenly version, del tema Wait for me there. Que salvo por los musicos travestis, me pareció normalito, con buenas tomas y planos. La canción deja que desear, para lo que estaba acostumbrada a escuchar me esperaba algo más vivo, el sonido en si es bueno, con el usual ritmo oscuro que usa en algunas canciones,  pero la letra de la canción es bastante apagada, personalmente no es de la que escucharía reiteradas veces… Asi que espero mejor el disco completo D: .

Tommy heavenly6 – Wait For Me There (heavenly6 Ver.)

Y antes que se me olvide, el 8 de julio, saldrá a la venta el Mobile Suit Gundam 00 Best Collection, y al fin, saldrá la version de Unlimited Sky Unplugged. Asi que atentos por esas fechas ;D.

7 pensamientos en “Tommy Heavenly6: I KILL MY HEART y nuevo PV.

  1. Gracias por la info de Heavenly6 me gusta mucho…aunq no entiendo lo d Heavenly6 ver..February saco la misma cancion a su stilo? es lo q puedo deducir..

  2. Pingback: Tommy heavenly6: Leaving You ZzZzZz… « S p a c e H a l o

  3. No mamen como que “monos chinos?tu comentario se fue completamente a la verga cuando lo escribiste tu desinformación mando a la mierda tu critica,y no son chinos pendej@,..son de producción japonesa neofit@!!!
    Joder…todo hiba tan objetivo……

    • no se si reirme o llorar con tu comentario
      a ver lo haré breve:
      mi crítica es awesome, y a la eh… en cuanto “animación japonesa” en Chile la jerga popular les dice monos chinos, todo el mundo sabe que son japoneses, asshole.

      siempre disfrutaré ese afán de los otakus por dárselas de expertos, expertos en su materia friki😀.

Responder

