OLIVIA: Sailing Free single previews.

https://i2.wp.com/f.imagehost.org/0943/05.jpgUhm, esto da para hablar pero diría siempre lo mismo, así que lo haré breve: Con tiempo ya de publicarse el cover de Sailing Free, que me agradó, aunque parece que olvidaron ponerle el nombre del single xD. Ahora han salido los previews de las 3 canciones: Sailing Free, Love Love Love, y Undress. Lejos Sailing Free es la más pasable, después la de Lovex3, que se parece a las de Trapnest, y la de Undress es la más penquita de todas, parece canción pop gringa (ya aquí vienen los comentarios de que Undress no es la más mala y blabla xD…). Creo que mi conformidad llegó solo con Sailing Free, porque esperaba que las b-sides fueran mejores ._. (las tipo Trapnest me tienen un poco chata).

EDIT: bueno, aprovechando que el cover es tan “artístico”, me dio por hacer un wallpaper, lo subí a deviant, quedó bien chori, aunque a mi escritorio por el tema que tengo no le viene, a ver si les gusta d:

Bueno me excuso de que esta breve opinión se limita a que solo son previews de 20 segundos, pero que al final son suficiente para hacer un descarte. Acá los previews:

OLIVIA – PREVIEWS Sailing free- Love Love Love- Undress

6 pensamientos en “OLIVIA: Sailing Free single previews.

  1. ahhhh, primero de todo GRACIAS por la portada en grande! me encanta!
    segundo, los previews no están mal del todo, creo que la que más me gusta es LOVE, LOVE, aunque me recuerda a algo que ha hecho ya… y la última, como tú dices, es fácilmente olvidable… yo quiero otro Lolli!!!!

  2. jeje jane pues si sailing free es la mejor del single pero pues con lso preview como que no dejan apreciar nada asi que me reservo toda opinion hasta q salga el single que siii concuerdo contigo sabor a trapnest

  3. buee…speraba algo mas diferente…me recordaron mucho a miss you y because…Livie sta pegada con las baladas…pero para opinar mejor…espero a scucharlos conpletos…

  4. http://community.livejournal.com/jbums/184408.html
    Ya está fuera ~~~
    Undress es “merry merry happy happy” y no mucho más
    Sailing free es canción de encargo para anime (pero no como las de KOKIA :♪) pero me gusta más que las de NANA, que en realidad eran un poco deprimentes, no sé, al menos para mi.
    Al principio las escuchas pero luego caen en el olvido, y me temo que a esta canción le pasará lo mismo.
    Love x3: es en plan, vamos a ver que sale. No me gusta mucho, la verdad :s … cut me free mejor. (bueno, es que no tienen nada que ver, pero ahora mismo no se me ocurre ninguna canción que se parezca a LOVE x3 de Ms. Lufkin ^^ *escucha cut me free*)

Responder

