Dragon Ball Kai: Estreno.

dragon_ball_kai_logoJá! bueno y siguiendo con los estrenos remakeadores, y al contrario de FMA, como fiel recuerdo de mi infancia, no podía dejar a este de lado. Luego varios intentos de revivir Dragon Ball, primero con la mierda de Live Action y después con la porquería de OVA de DBZ sobre el hermanito de Vegeta, Dragon Ball Kai es la última chupada del mate que han hecho los japos para definir a Gokú como dios. Y como no es menos, el todopodeoroso Gokú no se podía conformar sin su high quality😛. Es un desafío grande, Dragon Ball Z es bastante larguita, creo que eran más de 250 episodios, asi que ojalá no caigan en lo típico de remakear algunas escenas y meter algunas antiguas… además ahora le pondrán algunos rellenos capítulos nuevos nunca antes vistos, partiendo desde ya con el inicio del primer capítulo, sale sobre la invasión de Freezer en el planeta de los Kacaroto type xD. La animación está bastante buena, el opening me encantó, mantiene el mismo estilo dragon ballístico que el famoso “Shaaaa laaaaa es ganaaaaar”  está de más decir que las imágenes del opening quedaron perfectas. (aunque los personajes derrepente se vean medios plásticos xD). Eso si, que lata que no le hayan cambiado al voz chillona a Goku, me quedo lejos con la voz de doblaje mexicano, la voz en japo como que no tiene nada que ver con su cara…

Como sea, parece ser que las nuevas generaciones también se creerán super sayajin, andarán haciendo kamehameha’s con los encendedores, etc, etc. Dudo eso si que algun día la vuelvan a doblar por estas tierras xD. Asi como dudo que se llegue a transmitir lo mismo, para que gastar dinero si ya tienen la original xD.

Así pues! Les dejo el opening que es lo más relevante, el capítulo y todo lo demás búsquenlo en youtube, no sean flojos xD.

Dragon Ball Kai (opening)

Un pensamiento en “Dragon Ball Kai: Estreno.

  1. Cachai que cuando era chica estaba perdidamente enamorada de Vegeta, wn… el gusto de fijarse en la gente mala:/
    El punto es que -y no tiene nada que ver con el comentario anterior (o rly?)- la animación está la raha, pero encuentro que al opening le faltó una guitarra loca para alcanzar el tono épico de los temas de DBZ (gran valor Hironobu Kageyama, aunque los concha-de-su-madres de Noix lo hayan traido para que hiciera tonteras oshare en algún evento de anime perdido en el continuum espacio/temporal), y sobre el capítulo, ewr… no lo he visto, pero queda pendiente (Y).

    Hola, tengo insomnio.
    Bueno, chao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s