Olivia Lufkin – Sailing Free: PV.

Weno gracias hau por avisar, porque no tenía ni idea del PV.  Ehm ya salió el video, weno si, está mejor que la canción ardilla de trinka trinka, pero el video…  primero lo pondré para que lo vea el que falte xD.

Bueno como pueden ver, el video es un cosplay del combate naval de Iquique😛, nah, bueno, con el estilo similar a Star Shining Out como dijeron algunos, yo encuentro que se sobrecargó con poner todo el escenario de ese estilo. Al principio pensé que el video tenía producción, pero luego por los planos que tomaban, eran casi los mismos de Rain, primero a la banda y luego solo a ella, y asi es todo el rato. Usaron la misma cámara que “redondeaba” la imagen, y como dije el  el exceso de cositas de cartón no me gustó mucho… pero era la idea del video. Bien baratenge el presupuesto, que le vamos a hacer xD.

Ahora… LA CANCIÓN…

Antes de escuchar el preview debo decir que le tenía más fe al tema, luego de escucharlo mnn pues, se me bajaron los humos. Ahora que la escucho entera, pues, es una más, como lo mismo que pasó con Rain. Sin embargo que el primer Sailing FREEEEEE!!! que suena me carga xD. El segundo ya queda un poco mejor. Y eso, como que no sé que opinar, no es taaaaaaaan penca para rajarla, ni tan buena como para adularla. Existe no más. Asi que eh… bueno, disfrútenla a los que les gusten, viólenla si no les gustó xD.  Me interesa más leer los comentarios, pero que ojalá no sean del tipo “ay siii es lo mejor y blabla!!!” profundicen un poco que sea -_-…

Los vimos!

7 pensamientos en “Olivia Lufkin – Sailing Free: PV.

  1. Que bien que lo subiste, tienes razon mucho carton jeje a mi no me gusto mucho eso y su peinada jajaj tenia en mente una olivia con pelo suelto y lacio xD, con lo de la cancion me gusta no es mala y creo q quiere volver a lo de antes ojala lo logre con las demas canciones del disco

  2. Para mi el video es…un intento de algo bonito, pero que no pudo ser por la falta de capital, pero para mi no es como “Stars shining out”, sino mas bien inspirado en “Tonight Tonight” de “Smashing Pumpkins”, solo que salio regular. Con respecto a la cancion…pues, Olivia es buena haciendo coros pegajosos, e integrando ritmos, cosa que nunca falla en sus canciones, no siendo esta una excepcion, pero…esperaba un poquito mas de la cancion, el la melodia no le falta rock, pero en la letra si…bueno, falta ver la traduccion, pero me la imagino muy feliz.Igual no es una mala cancion, es muy normal.

    No se si sere una persona depresiva, pero extraño canciones como las el “The Lost Lolli”, sin embargo creo que es una etapa en la carrera artistica de Olivia, pero pronto se dara cuenta que lo mejor es el camino del rock alternativo puro.

  3. A mi parecer es un gran tema, muy bueno quiza no un gran hit pero el tema es lindo aunque me falta ver la letra traducida pero es un buen tema.

    En cuanto al video pues me parece una manera muy original de representar el video, todos aqui sabemos que olivia es una gran artista y que mas que aplicar todo el arte posible en su video, yo adore star shining out que fue un video un poco mas sencillo y bueno “Sailling Free” tiene mucho mas, la manera enq ue lo realizaron me parecio muy bueno, lo unico que le encontre de malo fue que se vio a uno de los extras moviendo el tentaculo, eso es todo de ahi esta super aunque quiza unos efectos visuales le hubieran ayudado a hacerlo mejor pero como sabemos a ella nunca le dan gran presupuesto, creo que es bueno un buen video de una buena cancion.

  4. jajajaja no me había fijado en lo del tentáculo jajaja que cutre XD…

    gracias por los comentarios, yo la verdad es que no sé, el coro de la canción igual me gustó, pero el resto de la canción pos para nada, es tan chillón… tanto que les gusta cantar alto… dah -_-… por cierto, star shining out yo lo encontré un muy buen video, podrán ser pocos recursos si uno lo mira mas detalladamente, pero a mi me da la sensación por los planos de estar mucho mejor hecho y no tan casero como rain y este último..

  5. A mí la verdad me ha gustado mucho xD!
    El ambiente teatral del video es muy creativo… Y no me digan que eso no es producción :S
    Viéndolo de esta manera, prefiero estar en un concierto de Olivia escuchando esta canción, Trinka Trinka o Rain, a algo de sus canciones pasadas, que no es que estuvieran mal, pero hay unas cuantas que sí que eran raritas xD

Responder

