Preview Sailing Free: Yuck…!

owned

Menos mal que ayer vi un mail de subscripcíon de Incubus diciendo que el greatest hits de la banda saldrá el 16 de abril con dos temas nuevos, que por cierto, el preview está bastante potable… En fin, servirá para escuchar akgo bueno

Porque a diferencia de ellos, no hace mucha ilusión esperar tanto para escuchar…..

ESTO

(agradecimientos a annaetolivia por subir el bodrio preview😉 )

10 pensamientos en “Preview Sailing Free: Yuck…!

  1. Como te atreves a decir que tiene temas mediocres todas las canciones de olivia on excelentes y esta promete mucho, estoy seguro de que sera un exito, gracias jane por la info.

  2. yo no diría tanto como “mediocre” pero desde luego yo también prefiero a la olivia de lost lolli
    pues no, no está tan mal pero no la escucharé entusiasmada… no sé si me explico

    por cierto, el prview desapareció de allí, en esta url se puede ver:

  3. te lo dije la otra vez…OLIVIA no volvio a ser la misma desde q KEN LLOYD le dio la PLR….tipica mina sin personalidad q la patean y queda hecha bolsa…

    Yo por mi parte chao con OLIVIA…si quiero escuchar una china q rockee, escucho a ANZA OYAMA y su HEAD PHONES PRESIDENT

  4. Olivia Como vaya….nada mejor q un artista con versatilidad…y ella se expresa d lo mejor…para eso vean su ultimo post en su blog oficial….
    Trinka trinka.,,,

  5. jaja una cosa es el preview y otra cosa toda la cancion q por cierto ya salio el pv es nivel star shining out y la cancion esta mucho mejor q en trinka trinka y no repite a cada rato sailling sailing free mejor escuchalo vale

Responder

