Como destrozar una canción.

Sin duda, el mejor tema que tenia Anna Tsuchiya lo hizo mierda con este remix. Ah y paso a decir que temas peores lo hizo más malos aun, de eso se trata su nuevo album remixxxxx y blabla, como sea, no esperen verlo por acá😛.

Bueno, dejo la porquería de video. Me recuerda a pantallas del F-Zero….

LUCY (digiping panda mix)

14 pensamientos en “Como destrozar una canción.

  1. Porque usaron tomas de otros vídeos?
    xD que feo…
    aun así.. esa canción me encantaba T__T no podre dormir esta noche.

  2. Pooooooooooor quéééé?
    snif…destrozó la canción:(
    Y encima el video es tan cutreeD:
    ¡Utiliza recortes de otros videoclips!

    Firma:una tsuchiya-fan decepcionada

  3. bueno hay q ver el lado positivo, kiso intentar algo nuevo,
    dicen q kedo mal, y todos tienen razon.
    el video esta muy pacheko, y la verdad la idea de
    intentar hacer una recopilacion de todos los videos,
    fue una buena idea… una buena idea mal aplicada.
    la mezcla no me gusto para nada, y la primera estrofa kedo
    bien con el solo de voz pero de hay en fuera, no me gusto,
    tampoco me gusto la voz tipo electronica.
    prefireo 100 veces mas la original y 1000 veces mas
    la version en vivo.

  4. si.. la verdad es que el ultimo disco de anna no es nada de bueno..
    en realidad casi ningun disco version remix es bueno…

    creo k lo unico k keda es olvidar que ese disco existe para no decepcionarse de ella.. jejej

    oie.. pero lei que saldra un nuevo single.. aun no hay fechas pero si se sabe que la cancion se llama Brave vibration.. y sale en un comercial que hizo anna de un bloqueador solar.. xD

    http://annaoor.blogspot.com/2009/03/ews-anna-tsuchiya-cm-anessa-brave.html

  5. Pues en el mismo video de youtube sale el link para bajarla xD.
    La verdad es que a esta mujer hace rato que no le sigo la pista, parece que algo sabia sobre lo de Degenartion, pero ni idea que esta era la canción:/, de hecho, creía que era alguna del nudy show xD…

  6. vamos no creo que seas el indicado para decir que se ha arruinado una cancion
    digo no me gusta este tipo de “musica” pero mas me molesta comentarios de gente que se cree experta en cuestion de musica como para criticar el trabajo de otra persona ….

Responder

