Comentarios bizarros. Parte 1

_wtfBueno paseandome un poco por el blog, revisé el ultimo comentario que me han hecho, y bueno es… bastante gracioso ver lo que escribe la gente, asi que hago un compilado re comentarios que me ha tocado leer desde que cree el blog xD. No sé si ponerlos todos, pero pondré este último que me mató, lo miro y no puedo evitar reirme xD.

– Post: Anna Tsuchiya: Nuevo Album y Single.
por MARIA DEL SOCORRO GUZMAN LOZANO

que voy a hacer tengo mas de un año de estar sufriendo con anna que la saco de mi pc y quita softwere y se mete ya no gano para pagar tantos softwere, ademas roba en todas partes y con mi correo y en las tiendas dicen que me van a mandar a la carcel, por favor hagan algo ya la lleve mas de 10 veses con tecnicos y no pueden con ella pues tiene un libro con muchos trucos me bloquea me hace lo que q

Jajaja pues amiga que quieres que le haga, que patuda es esta Anna, encima se pone a robar!! y ni los técnicos la sacan!!  OJO CON ANNA TSUCHIYA, SUS HORRIBLES CANCIONES ESTÁN HACIENDO SUFRIR A LOS USUARIOS Y MÁS ENCIMA SE LAS DA DE TROYANO INDESTRUCTIBLE.

Dios mori con este comentario😄.

– Post: “Estas buscando Halo… aquí ¿?”
por Raimundo

por que al abrir halo se cambia la resolucion y se desordena a pantalla?

Y este que acaso no sabe leer? joe, y yo que puse por si acaso lo de descargar el halo, me vio cara de experta acaso? xD

– Post: “Anna Tsuchiya: Discografía.”
por rocio

¿ las descargas son gratis?

Quién te dijo que eran gratis?, a 1200 pesos cada link, o a 2 dolares para los extranjeros xD

por isaac dennis

anna tiene una voz super …..super las descargas

y super pero super bueno tu comentario!

por francisco alcafuz

anna tsuchiya no se como pero yo la conoci por el manga de nana
y al escuchar su voz me enamore rotundamente de ella
que podria hacer para conocerla soy capas de cualquier cosa
si pudiera estar junto a ella lo que sea,soy de chile.
cualquier informacion de ella porfavor envienmela
bay gracias

Hay cada weon en este mundo xD… y yo estoy rotundamente enamorada de Brandon Boyd y soy capaz hasta de reirme de gente como tu xDDDDD

– Post: Nana Soundtracks
por Al

Te falto “Cherish” (Ai Otsuka for trapnest) En el Love for NaNA. Una cancion… devastadora la verdad hehehe, saludos

por Al minutos mas tarde:

Ya lei completo tu info sobre los disco, gomen nee… U_u

Tenemos serios problemas con comprensión de lectura, al menos este se dió el tiempo de volver a leer xD

– Post: Tokyo Jihen – Variety [New Album 2007]
por Jane

viste sakuran?! DONDE O_O!!!!!!?? DAME EL LINK O0O!!!

Sí, hasta espectacular creadora,directora y editora de spacehalo a veces pierde los estribos…

– Post: Olivia Lufkin Discografía.
por Kira

admiro mucho a olivia pese a que la conoci con nana!!!
pero mi dilema es otro quiero la letra de la cancion wish
si alguien la tiene me la envia??
gracias

Digo yo, tanto cuesta poner lo mismo en google? dios esta gente si que es cómoda xD

por Clash21

MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS!!! POR TODO TU ESFUEXO, EN VERDAD!!!
Y TE AGRADECERIA MAS KE ESCRIBIERAS LAS CANCIONES KE FALTAN DE OLIVIA PARA BUSCARLAS EN OTRA PARTE, RESPETO EL KE NO LAS KIERAS PONERLAS PERO YA HABIENDOLOS MENCIONADO, PODRIAS HACERME ESE FAVOR!!!

ARIGATO!!!

SALUDOS=3

Ya y yo digo y este para qué quiere que suba las canciones para que las busque en otra parte?

por gonzalo

la reina del pop es MYLENE FARMER …. la princesa es OLIVIA LUFKIN y la embajadora es AYUMI HAMASAKI

Y yo soy dios xD. me la suda ayumi! joajaoa y a la otra quien la conoce xD

– Post: Hitomi Takahashi
por Sakai

ola buenas,vi que te gusta GUNDAM, te deje un PM en McAnime para que tengas mi msn, donde quiero comentarte una cosilla. Tambien tienes el link de mi blog, donde tambien encontraras mi msn. Salu2!!
P.D. Agregué tu espacio a amigos.
Nos leemos :****

Frecuentes acosadores que recibo en mi vida cibernáutica … hasta con besitos vieron? xDD

– Post: Sakuran the movie
por Rocio:

hola¡ no seas mala onda¡¡¡ sube el link dos que ya vi la primera parte y me quede intrigada con la segunda no seas mal pedo, gracias y tu blog es magnifico, sigue asi…

Y ésta, luego que supo que las descargas eran gratis me viene a decir mala onda, ¿qué se cree? xD

– Post: Tokyo Jihen: Discografía
por rendy

my name is rendy.. i’m a big fan of tokyo jihen too.. i’m from indonesia!
thank you!!

arigatou gozaimasu!!
i can’t believe it…
now i can hear their latest album…. sob..sob..
hahaha!!
thx jane!!
well… it’s seems that u like shiina ringo too!!
nice to know u jane!!

Haha uds cachan, mis visitas vienen hasta de indonesia xD

Post: Tokyo Jihen – Senko Shojo

por Nogrod

Siempre me he preguntado de dónde viene la enfermedad que tienen los japoneses con los uniformes escolares.

Yo siempre me he preguntado el por qué de varias enfermedades, en la universidad me han instruido bastante, pero esa que mencionaste la verdad es que me parece muy rara… debe ser grave no?

– Post: ¡Inter-Connectivité!
por Coralie

Hola ^^

Thank you for having to link me!! Your French message is very well =)
Hablo un pequeño en español, pero eso hace mucho tiempo que no hablé español ! Pero comprendo =)
Buen día ^^

Coralie, gracias a ti me entero de todas las copuchas de Anna y Olivia, pero por salud mental ni se te ocurra escribirlas en español!!

Post: ¡Feliz Año Nuevo 2008!
por Hiro

Recien he ‘descubierto’ tu blog…esta interesante.

Una cosa… en tu rese;a de Takahashi Hitomi [la primera, SI es de hace mil a;os]…dice que es la segunda mujer ene llegar al n1 del ranking de oricon[tu le llamas ranking japones]…eso no es asi…lo que pasa es que es la segunda mujer y tercera persona [contando hombres y mujeres] que su single debut llega al n1 del ranking oricon…ese detalle no mas!!

Saludos, estare revisando tu blog mas seguido

Meh, aqui tuve que ir a revisar el post para ver que habia dicho… lo vi y le respondi lo siguiente:

por Jane

pero si eso dije yo xD, que su primer single alcanzó el 1er puesto en el oricon xD…
“según Wikipedia, su primer single (Bokutachi blablabla) alcanzó el puesto n°1 en los rankings nipones, siendo la segunda cantante femenina en la historia de japón que obtiene el n°1 en las listas japonesas.”

… ya ven dije lo mismo que el solo que con otras palabras… pero no que este tozudo insiste ¬¬

por Hiro

Jajajaaja….este…
“…,siendo la segunda cantante femenina en la historia de japon que obtiene el n1 en las listas japonesas”…eso me sono a que en general era la segunda mujer en lograr ’simplemente’ estar en el n1…me explico yo lo entendi asi: Hitomi es la segunda mujer en estar n, sin especificar que es la segunda CUYO SINGLE DEBUT se posiciona en el n1…
Supongo que es cuestion de redaccion…capaz lo estoy leyendo mal😛
Saludos

Como que igual es un poco obvio que al decir primer single, es un DEBUT, si no tienen primer single, pues practicamente no existen (osea no hay debut practicamente) y lo unico que tendrian seria un EP, y lo otro está más claro, su primer single fue n°1. Que les dije acerca de la comprensión de lectura u_ú…

Post: Nana manga en español: Vol. 12/Cap.44.

Aquí sucede algo grave, por no decir EN TODOS LOS POST DEL MANGA DE NANA que he escrito, siempre me preguntan la misma pelotudez, es que acaso no leen? escribi como mil veces LA CONTINUACION DEL ANIME EMPIEZA EN EL VOLUMEN 12, CAPÍTULO 43. Pero lejos siempre me lo preguntan, uta no toma mas de 2 minmutos leer un post, o por ultimo leer lo que pongo en negrita… deberia hacer un faq en responder preguntas que ya pasan a ser weonas de tanto que lo preguntan… mas si la respuesta está en el mismo post!!!!!!!!!!!!!!!! Revisen los comentarios del manga de Nana, verán que no miento.

Post: Hitomi Takahashi – Atashi No Machi, Ashita No Machi
por rafa

Hola!
no se tu pero yo creo que te stas durmiendo y ya no pones nada en tu blog, como que ya te quedast y eso no melate, pon algo ya.
hey wake up!
adios………….
gracias………………………….

Y este cree que no hay otras cosas que hacer? ay si me estaba durmiendo, creo que deberia tomar más encuenta el blog que la universidad ¬¬…

Post: Anna Tsuchiya feat AI – Crazy World
por kafu

miren anna es lo mejor estan locos a k que les pasa lo ke sea k haga esta bien ok ilusos

No faltan los fanboys impotentes, iluso tu, mira que decir que anna es lo mejor, y para que hablar de quien está mas loco xD

Bueno y esos son los post recopilados hasta Junio del 2008, otro día vuelvo con la segunda parte y final xD.

4 pensamientos en “Comentarios bizarros. Parte 1

  1. Me reí demasiado con los súper post. Espero que este también se convierta en uno de aquellos comentarios bizarros; primera vez que veo tu blog (lo saque de tu perfil de Mcanime) no me va mucho Nana así que solo lo ojee, saludos.

Responder

