Sailing Free, lo nuevo de Olivia

Luego de inyectarnos de “happycidad” con Trinka Trinka, no se supo nada más de Olivia hasta “hoy”, digo hoy porque yo ya me había enterado hace rato gracias a annaetolivia pero weno, la noticia tampoco es para tanto. Hace mas o menos 1 mes se anunció que la ultima entrega del juego BASARA BATTLE HEROES, el cual se dispondrá a inicios de Abril, para la plataforma de PSP, contará con dos insert songs, la verdad no tengo idea si las usaran como opening o ending, pero dejemoslo en que 2 canciones de 2 cantantes se encontrarán en el juego. Y bueno, quienes participarán en ellos serán nada más que Abingdon Boys School y quien ya saben Olivia Lufkin, hasta hoy lo único que se sabe es que la canción se titulará Sailing Free y que debería salir por ahi por Abril junto con el juego, dudo que por la fecha del mismo juego la canción se atrase como pasó con su entrega anterior, asi que si no la escuchamos como single, no va a faltar el que suba un video a youtube con el gameplay y la canción  xD.

En fin! es todo lo que hay sobre Olivia en este momento, para “igual” información pueden revisar el sitio oficial de Olivia, o el mismo sitio del juego, el cual ya tiene una imagen de Olivia.

Ah y quería comentar unas cosas nada que ver con Livi pero son acerca del blog:

He quitado (ya que fue verguenza personal…) la penosa sección de “Chat”, asi que cualquier cosa… cagaron xD, nah usen los comentarios como siempre. Segundo, puesto a que varios tienen problemas con codecs o cosas para descargarse, les dejé la sección de Utilidades con variadas herramientas que probablemente les solucionarán varios problemas😉.  Me gustaría pedir más participación por acá! ya sea votando en el top list de J-music, o votando en las encuestas, que veo que muy poca gente a participado…  Y por ultimo agradecer las MÁS DE 100.000 VISITAS ÚNICAS ¡MUCHAS GRACIAS!

9 pensamientos en “Sailing Free, lo nuevo de Olivia

  1. Hola como estas espeor que todo bien, gracias por la info, ultimamente como que te has decepcionado de olivia o eso parece pero bueno supongo que su cambio de genero y falta de actividad no es algo que nos guste a todos, en fin esperemos que siga adelante yque empiece a trabajar un poco mas en promocion o que se yo, ya quiero escuchar la song, espero que salga pronto y bueno participare mas ahora en adelante, cuidate bye.

  2. Hola Jorge,

    bueno la verdad es que para descepcionarse no hay mucho, como tu dijiste, con tanta falta de actividad que le vamos a hacer xD. Esperemos que la marginada de Avex saque canciones un poco más seguido, tampoco es necesario que lo haga cada 1 mes, pero que al menos se sepan noticias ;D.

    Saludos

  3. Que saque un álbum!!!! Que deje de estar singeliando (que todos todos los japos hacen pero en fins u.u) tan linda voz que tiene esta mujer y no aprovecha para hacer algo en grande.

    Lo que no me gusta de Olvia es que TODO el tiempo se ve igual >_< ¿que no conoce los cambios de look? Sirve que refresca su imagen y con suerte el Ken le vuelve a hacer caso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Jane para mandarte chucherías para anexar a la sección “Utilidades” ¿como le hago? busque donde darle clic para contactarte y nada de nada. Aclaro que no son programas sino puras pages; igual y sirve😄

  4. Hahaha, existe una sección para contactarme?😄. Mnn creo que tendré que dejar un dibujito por ahi xD. Ponlas como comentario en la seccion de utilidades y de ahi las agrego ;D.

  5. El look que tiene me agrada, mucho mas que esos bizarros que usaba antes cuando era adolescente, fue rubio, colorina, plateado etc etc xD.

    Olivia no está ni ahi con vender música, a mi parecer Nana ha sido su única fuente marketing “para volver”, y el look, es como es no más, no tiene ascesor de imagen xD, ni productor tampoco, todo lo hace con su hermano😛. Es puro amor al arte esta cabra😉

  6. pues si jeje a Olivia le falta promocion jeje y lo del look creo q le queda muy bien asi , en parte al single ojala sea una buena cancion un estilo nuevo a los discos anteriores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s