Coldrain: breve reseña.

Empezando el 2009 se estrenó la segunda temporada de  Hajime no Ippo: New Challenger. Fuera de las ganas que tenía seguir viendo las espectaculares batallas un punto interesante a recalcar  siempre son los openings y endings. Hago mención especial para el ending, para poder dar a conocer a esta joven banda japonesa: Coldrain.

Coldrain – Sitio oficial

Coldrain – Sitio en MySpace

Como es nueva, verán que información no hay mucha, esta banda originaria de Nagoya, está formada por Masato (voz), Ryo (bajo y 2da voz), YKC (guitarra), Sugi (guitarra y 2da voz), y Katsuma (bateria). Su primer y único lanzamiento fue un Maxi single disponible a partir  del 20 de Octubre del 2008, titulado Fiction, el cual contenia 3 pistas tituladas FictionCome Awake y I Know. Posteriormente el 5 de Noviembre la banda hizo su aparición el 5 de Noviembre de mismo año con el video promocional de Fiction. Su aporte más reciente ha sido su participación en el ending de Hajime no Ippo: New Challenger con el tema 8 am el cual aun no ha sido anunciada la fecha de lanzamiento.

La banda en general posee un estilo más occidental, el vocalista me queda la duda si es japonés o no, su voz me hace dudar,  al menos no tiene mala pronunciación, lo me hace pensar que es uno más de estos japoneses al 50%.

En fin, no hay singles ni nada oficial para descargar, lo más oficial que llegue a encontrar fue el PV en youtube, ahi mismo pueden encontrár más canciones, hay una que se llama My Addiction, pero la han tocado solo en vivo, como ya les dije la información es casi nula, lo poco y nada que sé lo encontre en su página oficial y en su sitio de MySpace. El sonido y la voz del cantante me son agradables, es una mezcla de pop y rock (= punk?).

Como sea, les dejo acá lo que llegue a recolectar, lamentablemente son dos videos sacados de youtube pero es lo que hay, esataré esperando a que alguien se anime a subirlo en algun lado…

Coldrain – Fiction (PV)

Coldrain – 8am (Hajime no Ippo:  New Challenger ED)

2 pensamientos en “Coldrain: breve reseña.

  1. Pingback: Coldrain: Discografía. « S p a c e H a l o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s