¡Feliz 2009! -atrasado-

_japsy

Hola!!, bueno primero que todo aunque ya sea 3 de enero, quería desearles un muy feliz año nuevo, si bien el 2008 no fue muy intenso para la web, debido a problemas de tiempo, espero que durante este verano pueda hacer lo que pueda y quien sabe ya dar salirse un poco de los 5 ó 6 bandas que suelo informar bimestralmente xD. Como sea, que este 2009 sea un excelente año en todo ámbito para ustedes y para mi tambien😛.

Segundo, hay suficiente material pendiente que tengo que colagar aqui en la web asi que no se preocupen cuando em aburra de jugar y ver alguna que otra serie me tendrán por aqui perezosamente haciendo un mediocre post de algunas discografías que espero que no estén caducadas ^^u…

Tercero, respecto al manga de Nana, reitero que yo no edito ni traduzco ningún tomo del manga de nana (a excepción del volumen 43 y 44), solo coloco los links de descarga dando crédito a su respectivo fansub: www.uafansub.com cualquier problema que tengan con los links háganlo saber a ellos.

Y por último, pero no por eso menos importante, muchas gracias por las ya más de 93 MIL VISITAS ÚNICAS sinceramente esto partió con un poco de ambiciocidad tratando de conseguir puntos para un cuenta premium, yo creo que cualqueir leecher deja de ser tan leecher una vez que empieza a subir cosas para juntar puntos (para seguir leechereando…).  Sin embargo me he detenido ya a buscar información de cantantes que me gustan y compartir con uds aquella música, ya que posiblemente algunos son bastantes desconocidos, o bien sean muy difíciles de encontrar, por ende, me animé a hacer más fácil la búsqueda, a que fuera además un centro de información acerca de algunas bandas japonesas que nadie conoce e incluso a querer compartir otro tipo de música, ya que de j-music tengo un radio limitado para escuchar, no asi en otros estilos de música… Pero bueno! esperamos que la cosa siga funcionando asi como va, con sus visitas y comentarios, tal vez ya sea tiempo de buscar colaboradores… pero tengo que buscar al elegido o a la elegida aun😛 .
En fin, muchas gracias por seguir mi blog! Y mucha fuerza para este año que acaba de comenzar!.

Jane.

Un pensamiento en “¡Feliz 2009! -atrasado-

Responder

