Anna Tsuchiya – Nudy Show! release

El pasado 29, luego de hacerse rogar, Anna Tsuchiya hace lanzamiento de su segundo album de estudio titulado Nudy Show!. Con 17 tracks, 7 temas ya conocidos, de los cuales 6 son singles y 1 b-side, 10 temas totalmente nuevos, con el tema Ginger de lanzamiento promocional.

Ahora bien…🙄

A lo mejor vuelva a crear discrepancia como lo hice con Trinka Trinka, pero hace rato ya venía comentando que las últimas canciones de Anna me habían dejado muuucho que desear, sobretodo porque se fue por el lado pop, que no es malo, pero sin embargo comparado con su album debut strip me? hay una diferencia abismal. Strip me, tenía canciones poperas, y eran muy buenas, tanto en melodía como en contenido. A alguien le suena Jane? o el cover de Phil Collins, True Colors? E insistiendo como siempre, el mejor estilo donde se desenvuelve Anna es definitivamente el punk. Escuchen el disco, y comparen Lucy con el resto de las canciones ya ahi decidimos cual es mejor…

ANNA TSUCHIYA – NUDY SHOW! Album

[ DOWNLOAD ]

Tracklist

1. overture
2. Cockroach
3. Crazy World/Anna Tsuchiya feat. AI
4. Virgin Cat
5. GINGER/Anna Tsuchiya feat.MONKEY MAJIK
6. u
7. Dirty Game
8. Style
9. masquerade
10. BUBBLE TRIP
11. Serenade
12. Shape of your love
13. cocoon~NUDY SHOW! version~
14. LUCY
15. RIDE ON!
16. BLOOD ON BLOOD
17. Kuroi Namida ~deep sadness version~

Okey. Estoy escuchando el disco. Ninguna canción em enganchó pero vamos por parte.

1. overture: … que intro más fome.
2. Cockroach: todo el rato el mismo ritmo, mucha guitarra, mnn no me convence..
3. Crazy World: la canción del beso omg!, mnn bueno ya la conocíamos, a lo mejor por eso se me hace más familiar y no es tan mala comparada a las anteriores xD. Punto a favor.
4. Virgin Cat: Esta canción si no fuera por el video ni siquiera la hubiera tomado en cuenta xD. Tampoco me gusta taaaanto, pero pasa el mismo efecto de Crazy World, por pena.. otro punto más…
5. Ginger: Que empezada más mala tiene esta canción, la verdad es que después del “coro” se arregla un poco más, pero la voz de Anna cada vez me suena más como a Shiina Ringo, claro sin pronunciar tanto la R. En fin, el coro es pésimo, el resto es pasable.
6. u: El b-side de….. ni idea, uds saben xD. O le voy a terminar dando puntos por cada canción que conosco o realmente puedo decir que ninguna es buena xD. Pero esta canción es la más salvable. Hasta ahora la mejor que ha salido de las 5 anteriores. Punto a favor.
7. Dirty Game: Nuevamente me suena a tono de la Ringo, pero es buena, alfin algo rockero!, Hubiera tenido más partes en inglés pero bueno, es lo que hay, al menos esta canción dan ganas de escucaharla entera y no adelantarla ;D. Otro punto a favor.
8. Style: -_-… NO. Justo las de este estilo no me gustan. Me recuerdan a alguna cantante gringa, no sé, pero me dan ganas de cambiarla altiro xD…. Next!.
9. masquerade: Buena guitarra… qué sigue?… una melodía más techno, ahora le dio con efectos electrónicos.. dios, de nuevo es TODO EL RATO LO MISMO.
10. BUBBLE TRIP: Sin comentarios.
11. Serenade: una balada para calmar las pasiones, con estilo medio princesesco o de cuento, es agradable, hacia falta. Punto a favor.
12. Shape of your love: que? otra lenta? hey! pero esta está mejor que la anterior. Me suena a ending de Nana xD. La letra esta un poco cursi, pero nah ta wena, mejor que escuchar las otras…
13. cocoon ~ Nudy Show! version ~: Cocoon fue lo que más me gustó de sus ultimos trabajos, y sin duda, esta versión semiacústica fue una buena apuesta, punto a favor :3. Everytime…(8)
14. LUCY: Sigue adelante!!!. Por favor, no hay nada decir de la mejor canción que escuché durante el 2007.  Excelente sonido (claro con los medios músicos con los que trabaja…) excelente letra, excelente ritmo!!! esta canción es un 10 :devil: Si hay una canción que tendria que recomendar de Anna sería esta. :3 Punto a favor!!!
15. RIDE ON!: Canción media agresiva… no sé, le falta algo, sigue la misma línea de otras canciones, pero está pasable, al no estar mala, no es buena… Como que si y como que no…
16. BLOOD ON BLOOD: Vamos llegando al final… sangre sobre sangre?,  esta es otra de las que me gustó asi a lo lejos, aunque le falta como energía, pero es pasable, punto a favor. /dudosamente…/
17. Kuroi Namida ~deep sadness version~: Y la última, bonita canción, suena a ending de Nana también… por qué será? xD. Excelente balada. KUROIIIIIII NAAAAAAAAAAMIDAAAAAAAAAA!! Nada que decir😉.

Resumen en general: Comenté 10 canciones positivamente, de las cuales 4 no las conocía, las otras  si. El albm no está malo, pero como dicen por ahi.. las segundas partes nunca son buenas. Si bien no está vomitivo, los temas no son esos que no paras y paras de escucharlos, son como para escucharlos y estar haciendo otras cosas, sin estar tomando mucho encuenta de que realmente lo estás escuchando. Ni siquiera para decirme a mi misma “oh esta canción es buena, cual es?” sino que más bien todo es lineal. Lo mejor, LUCY evidentemente. Lo peor, tendría que meditarlo muy bien, aunque yo creo que masquerade lleva la delantera. En fin, de 10, le doy un 5,5 al album, pudo ser MUUUUUUUUUUUUCHO mejor.

Opiniones?. Adelante😉.

23 pensamientos en “Anna Tsuchiya – Nudy Show! release

  1. Mmm…esperaba bastante mas de Anna, incluso llegue a imaginar que el disco seria algo folk, lo que me hiso pensarlo fue el titulo del disco y la estetica de las portadas…y no, no resulto serlo por ningun lado, realmente no encuentro relacion entre los elementos mencionados y el contenido del album en general.
    Por otro lado, estoy completamente deacuerdo con que masquerade es lo peor, y difiero bastante en decir que “blood on blood” es pasable, realmente fue (para mi) la mejor de las canciones nuevas.Sin embargo el albun no es malo, es pasable, la puntuacion que le das es justa.

  2. uhmm, primera vez qe comento aqui xD
    el album es super lineal en eso tienes razon.
    pero nose, eres muy dura con crazy world xD, a mi me gusta bastante es como pegajosa, aun que prefiero el remix =P!
    y ginger tambien me gusto aunqe como dices el principio es bastante raro, nose me choco un poco, pero el coro en si me gusta arto.

    en fin, lo que mas me gusto fueron las fotos colorinches de anna en la caratula xD

    yo tambien lo hubiera puesto esa nota.

  3. ^^ gracias por las opiniones, la portada la verdad aun no la he visto… como que vi la imagen la guarde y la puse *mira la imagen* Eh.. si en realidad, la portada no tiene nada que ver con el concepto. Pero el detalle de poner Annatsuchiy fue original xD. Al fin alguien que está de acuerdo con lo que opino =’)… en realidad para que andamos con cosas, le hubiera puesto una nota peor xD

  4. hi: bueno, debo confesar que cuando escuche a Anna me gusto mucho pero conforme ha pasado el tiempo me ha ido desilucionando su musik y su manera funebre de convertirse en popular¡ Este disco es lo ultimo que escuchare de ella indudablemente me quedo con strip me?¡¡¡¡ Tienes toda la razon en que es un vil fiasco sus nuevas producciones las pasadas sabemos que no, por tanto las retoma como hasta ahora, Anna Tsuchiya ha caido de mis gustos¡¡¡

  5. Bien, que decir de esta gran decepcion… Para empezar deberia decir que la expectativa opaca mucho la calidad de un producto que de primera mano pareciera tener poco esmero en su realizacion. Y mucho anticipo… era realmente necesario que casi la mitad del disco ya la hubieramos podido escuchar en los singles adelanto, personalmente creo que poder escuchar mas de tres temas por antipado es demasiado para cualquier artista y ademas de “LUCY”, probablemente el mejor tema del disco, podrian haber hecho una nueva version o al menos hacerla en ingles como para despegarse aunque sea un poco del año que ya llevamos escuchandola. Si bien el conjunto no es malo, como que decepciona un poco. Me quedo con “strip me?”

  6. Bueeee como fan de Anna, creo que tus criticas son un poco duras, y un comentario por ahi dice q sus ultimas producciones son un fiasco….(fiasco Y no baja de los primeros lugares en japon) hasta anna ha salido en cnn..y d verdad me deje llevar mucho por tus comentarios y ni escuchaba sus nuevos singles(bubble trip, crazy world) ahora d verdad q los disfruto mucho…Aunq si…el estilo d Strip me es mucho mejor, pero igual, las canciones nuevas estan buenas…

  7. Que gran decepcion de disco. Cuando lo mejor con diferencia son las ya editadas Lucy y Kuroi Namida, sobran mas comentarios. Ya me lo olia escuchando los singles anteriores (aunque Cocoon no estaba mal), pero su cambio de estilo al pop mas comercial es evidente.

    Me parece que se nos acabo la Anna Rock T_T

    Oye, ¿tienes algun problema con la diosa Shiina?😄

  8. Ahora si estoy de acuerdo contigo, esperaba muhco pero mucho mas de Anna, a verdad ni ganas de escuchar el disco tengo, lo que mas me ha gustado es Coocoon y eos que no es una song nueva, hay algunas que me gustan un poco pero preferiria a Anna en su primer disco que me agrada por completo y obviamente en NANA.

  9. Bno… les dire… desde overture hasta masquerade se me hizo algo ekis el cd, pero bno… las baladitas sirvieron para ke entrara un poko de oxigeno a mi cerebro, pk anna nos bombardeo kon sonidos repetitivos todo el tiempo ¬_¬ …estoy de akuerdo kon la mayoria, o de hecho todos, el strip me definitivamente era lo mejor, kuando annita tenia el power para prenderme kon sus kanciones… y ahora cayo muy bajo, sta kambiando su rock, por un tipo rock pop ke es pesimo y no es muy agradable , al menos, para mis oidos.
    Pero bno grax por dejarnos el cd, aunke yo si le daria un 4 o menos, las unicas ke salvaron fueron lucy y kuroi namida ke hace siglos las konocemos.

  10. A mi ex le gustaba la tsuchiya y por eso ahora la evito, pero era bacán Kuroi Namida D:
    (igual súper aporte mi comentario, la cagó :zippy: )

    Las cositah que una encuentra on da internéh.
    Leene~

  11. poes yo apenas estoy escuchando a anita, la descubri por casualidad😄 y dejenme decirles que me gusto bastantito la de virgin cat, esta pegajosita😄
    saludit0o0o0s

  12. me enkanta anna la escuche por primera vez con lucy y me parecio genial… ginger me enkanta ^^ canciones como u slap the enoght..o crazy world valen la pena

  13. Este blog ya lo he visitado antes, pero nunca me había detenido a escribir nada.

    Lo conocí porque es lo primero que me salio en el daleya.com; ahora ando acá para bajarme el disco nada más para poder escuchar sin parar Serenade, la canción que más me engancho del disco. Kuroi Namida también, pero ya la conocía.

    Ahora si, a escucharla tanto en la oficina como en casa😄

    Singing lalalala~~

  14. Gracias por el link! Si realmente sonara como Ringo, sería puro amor… pero… I’ll give it a try, quizás me sorprenda (Aunque no te haya leído demasiado demasiado convinced)🙂

  15. graxias x el link! de verda muy bueno
    asi completo la discografia de mi artista favorita
    eso si te queria pedir un favor??
    puedo subir los links a mi fanclub de ANNA&NANA (i olivia :@)
    claro que dandote todo el credito y eso : )
    y enlazanto tu web

    puedooo???

  16. Pues ami me gustaba Anna en el Strip Me? en los singles, y el disco me parece una producción tremenda y totalmente innovadora.
    Desde aquí le aplaudo porque la música se basa principalmente en eso, al menos desde mi punto de vista.
    Tiene grandes temas el disco🙂

  17. Hola, a todo el mundo, me met en esta pgina buscando fotos de Anna y le algunos de los comentarios. Mi opinin es que Anna Tsuchiya, nunca se pas al estilo pop porque nunca hizo ni rock y muchisimo menos punk, quiero decir, rock es, por ejemplo David Bowie o Led Zeppelin y por nombrar algo ms nuevo The Smashing Pumpkins y punk es The Clash o Sex Pistols, ella siempre hizo pop con AGREGADOS de los otros estilos. S, me gustan sus canciones, son divertidas, pero son canciones para pasar el rato y para divertirte, pero a mi siempre me pareci comercial. No se, es mi opinin… de todas formas, me divierten sus canciones, me gusta su voz, ella es hermosa y parece simptica, asi que.. bueno saludos a todo el mundo ^ ^

  18. Comparto tu opinión Tsuki, sobre todo la parte comercial, no hace, hace rato se me pasó el encanto con esta tipa. Lo mejor que puede hacer es sacar otro live, es lo único decente que le va quedando xD…

  19. Hola, qué onda?? es bueno que alguien entienda lo que quiero decir ^ ^ gracias Jane.. Sep, puede ser , igual lo que está bueno de Anna es que se nota que a la mina en los cds no lo modifican tanto la voz porque en vivo suena bastante bien.. Bueno beso!!

  20. La que critica tanto a anna y su ulitmo disco me imagino q debe ser reconocida en japon y debe ser actriz,cantante,modelo en fin…

    Dentro de mi onda esto es lo mas relajado q escucho y me gusta bastante y no soy nadie para andar criticando cancion x cancion osea…NI Q FUERA DUEÑA DE UNA DISKERIA!!!

    AGUANTE ANNA! es lo mejor….
    y no tanta critica y si a disfrutar de su musica…
    todos los artistas pasan x periodos donde no marcan tanto musicalmente
    aun asi hay temas q son buenos como ella dice…

    Y AMI ME GUSTARON TODOS XD!

    esop

    DIR EN GREY LO MEJOR XD!

    besos a todos!

    xD!

  21. daaaah que pendejada…. creo que no es necesario ser músico para saber cuando una canción es buena o mala, que tu no la tengas y tragues todo lo que te manden cosa tuya.

Responder

