OLIVIA – TrinKaTrinKa – Release

Al fin! mini album nuevo. Nota de 1 a 10… para haber esperado TANTO…, le pongo un 4,8 Lo mejorcito sin duda es Rain, seguido de Your Smile (la antes conocida Real Love cantada en La Locomotive…) y Collecting Sparkles. Lo peor: las baladas: Because, Miss you y Trinka Trinka.

Trinka Trinka: Hmm parte bien, claro, los primeros  30 segundos hasta cuando empieza el odioso pre-coro y coro…  Sin duda habría sido un exitazo en los tiempos de D&D… (es vamos… ¿qué es eso de “I’m feeling trinka trinka”?…:shock: ) lo siento, no me gustó, la encontré demasiado estúpida😐 .

Because y Miss You: La voz de Olivia en las baladas demasiado chillona, y muy mamonas las canciones, Because la encontré mejor que Miss You,  la primera al menos podría ser usada en NANA a futuro, me huele mucho a TRAPNEST style. En Miss You será idea mía pero ni con arreglo le sale la voz afinada ¬_¬”, no sé cual es la idea de cantar tan chillón, si NO TE SALE LA VOZ!!!.

Collecting Sparkles, es la canción más cercana segun yo a lo que fue Olivia Lufkin alguna vez. Un detalle eso si, es que nuevamente se nota la pobreza en cuanto a producción.. la pista es la misma tooooodo el rato. Jeff es un dj muerto de hambre:/. De cualquier forma la cancion es piolita, agradable hasta cierto punto, si es que hasta el título me suena a Lost Lolli xD.

Your Smile, otra canción pasable, nah, esta es wena. Osea, nótese la producción, hace rato no escuchaba una guitarra eléctrica con ganas😛 . Lo mejor fue dejar esta canción al final del disco. No tengo niuna queja, salvo que a lo mejor el coro se repite mucho, pero weno, asi nos la aprendemos más rápido xD. Showme your smileeeeeee ( 8 ) !!.

Rain: Por muy popera que sea, la canción es pegaosa y movida. Se lució, eligió la mejor cnación para PV. Me muero con un PV de Trinka Trinka @_@… Rain la lleva d: .

En fin, en general el mini album fue regular hasta un 50%, porque digamos que lo bueno que recolecté no es que sea TAAAAAAAN BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO. Sin embargo, alcanza un umbral de tolerancia musical a mis oídos xD. Y siendo más crítica, con todo este tiempo, ideal es que se hubiera rajado con un album, aunque si va a sacar mas de la mitad de canciones aburridas y desafinadas, mejor que no saque nada xD.

Bueh, sería mi negativa review para Olivia, lo siento Livi! me caes bien pero tu trinka trinka me dejó gusto demasiado amargo!.

Espero opiniones, asi que descarguen el minialbum y comenten. (incluso lo saqué adelantado… acá aun es 16 de Septiembre… :P).

DOWNLOAD
OLIVIA – TrinKa TrinKa

Para descomprimir cambiar extensión r4r a rar.

17 pensamientos en “OLIVIA – TrinKaTrinKa – Release

  1. Sinceramente,para mí el minilbum merece más nota.No estoy para nada de acuerdo con la valoración que aquí se le hace.De hecho,”Miss you””Because”y “Trinka Trinka” son de las canciones que me más me han gustado,en especial esta última,que derrocha alegría por todas partes.Pero bueno,como se suele decir,para gustos colores…

    Eso sí,considero que este minialbum ha estado a la altura de lo que se esperaba de Olivia,que sigue en su línea,manteniendo ese estilo suyo que la hace tan especial.No será un “Lost Lolli”, pero no se merece la crítica que aquí se le da,al menos en mi opinión.

    Cada cual puede opinar lo que quiera,pero esta es mi opinión.

    Saludos a todos,cuídense.

  2. Bueno, primero lo primero; y éso sería agradecerte a tí Jane, por ser siempre tan atenta en esto de las descargas (¡Y por haber incluído el photobook!) :3

    Y ya hablando del mini-album… Aún no me acostumbro :S
    Es como si Olivia hubiera perdido su encanto, no entiendo la verdad qué ha pasado ;_;
    Y no es que no me guste, porque me parece que en general, todo es bastante agradable al oído. En ningún momento he notado los tonos taaaan bajos como para hacer que Olivia desafinara o_o
    Y sobre la canción Trinka Trinka, con un poco más de trabajo hubiera sido de las mejores de ella, porque a mi parecer, ese coro *I’m feeling Trinka Trinka* es lo que ha salvado la canción xD

    Me quedo con con Collecting Sparkles, porque como tú ya has dicho, es lo único que me recuerda a la Olivia que tanto me gusta, y no a ésta “nueva” Olivia descafeinada, y también con Rain, que me recuerda a The Cloudy Dreamer, de los mejores trabajos de ella *-*

  3. Muchas gracias por las opiniones Arlu y Cynthia🙂

    Bueno respecto a recordar Lost Lolli y eso, claramente no es la idea quedarse con la “Olivia de antes” total, es difícil que vuelva, y es aburrido que un artista no “evolucione”, sin embargo, Lost Lolli para mi fue un disco perfecto, pero no sé, comparando este mini album con The Cloudy Dreamer, que vendria siendo la nueva línea de Livi en ese entonces, el cloudy dreamer le pega mil patadas a este trinka trinka, la misma voz de olivia se escucha mucho mejor, el sonido de las canciones es bastante más superior que ahora. Yo conoci a olivia por Nana, -practiamente no tenia idea de los temas de antes- y me encantaba, después de escuchar toda su discografía, aun asi me gustaban tanto los temas de hoy como los de antes, por eso, escuchar este disco, más encima esperandolo con tantas ganas, me mató toda la ilusión xD. Y no, no puedo, odio esa parte de “I’m feeling trinka trinka!” xD.

    En fin, ojalá que cuando saque algo nuevo en 20 meses más sea con el estilo de Rain o Your smile, tal vez no será a lo The Lost Lolli, pero igual son buenos temas.

    Sigan opinando d:!

  4. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jane-sama como estas!!!

    jajaja y apenas venia a avisarte k la de your smile era real love U_U jajajajajajaa claro me ganaste eres geniaaaaaaaaaaal, de verdad domo arigato por poner la descarga!!!! ahhh como espere esta cancion desde k la escuche en vivo en paris me encanto la cancion!!!

    waaaaaaaaaaaaaa no puedo escribir de la emocion jajjajajajajaaaaa, de verdad!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arigatooooooooooooooooooo arigato!!!! la verdad si la cancion de rain no se es muy popera, me gusta el estilo de olivia por k es diferente pero, no se como k algo le falto, mas rock, no se!!!!!! pero weno jane-sama muchas gracias!!!!!!

  5. Hola como estas gracias por subir el disco auqneu no lo baje de aqui pero promocionas a Olivia y eso es suficiente para mi.

    Estoy en completo desacuerdo con tu calificacion y comentarios sobre las canciones, probablemente no veas mas alla de ellas, eres una mas del millon que no comprende la musica como se debe este disco es realmente bueno se muestra a una nueva olivia alguien mas natural, una artista relamente sensible y talentosa que por desgracia no puedes ver y si sus trabajas anteriores han sido muy buenos, en lo personal amo todos sus discos y casi todos los temas (Tengo problemas con unos cuantos del primer cd) date el tiempo de escuchar, sentir y reevivir lo que olivia sintio al escribir y hacer la musica de cada cancion, date tiempo de ver atravez, escucha el mensaje y quizas puedas comprender lo que significan las palabras “Trinka Trinka” espero que lo consigas cudiate mucho y disculpa si digo algo que te moleste no es mi intension, bye.

  6. Hola Jorge, bueno, no sé, todo depende de los puntos de vista, si hay un millón que dice que algo falla, es porque probablemente algo anda mal, sin embargo, como mencione en la entrada o en un comentario más arriba, a mi que me han gustado casi todos los temas de olivia, por algo, cuando escuché, a little pain y posteriormente wish en Nana, me di la oportunidad de bajar toda la discografía, sumándole the cloudy dreamer, nana best, Trapnest, y toda la parafernalia. Ya llevo 2 semanas escuchando el disco, y sin dudarlo, me es imposible pasar la canción de Trinka Trinka, sea como sea, a mi esa voz de ardilla que pone Olivia no me va para nada, no es agradable, no sé donde ves esa naturalidad, por lo menos en esa canción, las otras me las guardo, ok, Collecting Sparkles me encanta, la canción es genial, Rain y Your smile tambien, las otras dos me costó pero he aprendido a valorarlas. Sin embargo El track n°1 me es imposible, te juro, hasta me suena como las canciones de “Miranda!” mezclado con las ardillas alvin.

    Claro está, que la primera entrada del post fue de unos minutos de haber escuchado el mini-album, venía con una impresión horrible, sobretodo porque ha bía escuchado las canciones en el myspace, ahora lo respeto un poco más, pero reitero, trinka trinka, olvídalo, su mensaje de niña buena me da nauseas xD.

  7. Hola a todos! Pues yo opino que el mini albun no esta tan mal, de hecho a diferencia del (la) webmaster (y para no hacer largo el cuento) en mi opinion todas las canciones son bastante pasables pero en definitiva me ha gustado mucho como ya se decia Rain y Trinka Trinka que no le veo el mayor problema en absoluto, pienso que Olivia tiene un agradable color de voz y sus agudos no son nada molestos, me ha gustado su album que aunque son solo seis canciones, es mejor que algunos anteriores de los que de plano no hay mucho que rescatar, (que conste que no hablo de la calidad vocal de Olivia. Thanks por el download!

  8. Hola, es la primera vez que escribo, bueno creo que segunda, no me podia quedar sin dar mi opinion del mini album

    Las rolas que más me gustan son

    -Your smile
    -Rain
    -Trinka Trinka

    no me he dado el tiempo para escuchar con detenimiento los otros temas pues esas tres me atraparon y no las dejo de escuchar, en especial your smile que esta muy pegajosa, alguien me dijo que sonaba como a T.a.t.u y no lo habia notado, pero es cierto.

    Como dice jane no es un lost lolli, pero es bastante aceptable.

  9. Hola jane, espero que estes bien, disculpa que la ultima vez no te haya dado las gracias por subir el mini album, auqnue yo lo baje de otro sitio igual tu ayudas a promocionarla, yo he escuchado todo de olivia y casi todo me gusto lo unico que no me agrada muhco son varias canciones del primer disco, y bueno trinka trink ame encanta es super linda pero si no te llega no te llega y bueno debo decir que me agradaba mas el estilo rokero del lost lolli que es mi disco favorito pero el nuevo no esta para nada mal, es difente, muy diferente pero me gusta muhco realmente, y si collecting sparkles es una gran cancion muy parecida a lost lolli, cuidate mucho bye.

  10. Anecdota: el otro dia estaba tan contenta que me acordé de trinka trinka😄
    estaba estupidamente feliz, como la canción xDD

    Me escuche mil veces el disco y ya la verdad no me dan ganas de escucharlo, nisiquiea collect sparkles, le perdi el encanto al album, nose si les pasa que cuando escuchan mil veces una cancion que les gusta, a la 1001 vez la cancion no se siente igual que la primera vez que la escuchamos, eso fue lo que me pasó, y ahora como que 0 ilusion el album xD.

  11. Hola jane, creo que tienes razon en eso de escuchar 1000 veces la cancion ya que por mas que te guste no siempre estaras de animo para seguirla escuchando, es normal que a veces una cancion te canse un poco por eso se necesita renovar el material constante mente pero oli tiene muchas canciones y si las nuevas llegaron al top por el momento en ti de seguro te enganchas con las anteriores nuevamente o quizas no, en fin es cuestion de cada uno por suerte aun no me canso del disco espero que no me suceda eso pronto, cudiate bye.

  12. Hola Jane, primera vez que escribo en tu blog, y despues de mirarlo un rato me parecio buenisimo, y no me podia pasar por aca sin comentar de Trinka Trinka.

    Mi humilde opinion es: Donde demonios esta el rock??. Hasta ahora todos los trabajos de esta gran artista me habian gustado, era muy variados, musical y vocalmente, definitivamente Olivia supo como imprimir su talento en ellos, pero siento que este album… no me convence en absolutamente nada, y sinceramente estuve esperando algo grande despues de The Cloudy Dreamer…Sin embargo esperemos que Olivia siga trabajando y consiga hacer algo diferente.

  13. hola!!!!mil gracias!!sta pagina es la mejor…ya q me encanta olivia y anna tsuchiya, pero lo q no me gusta es q las criticas son muy rudas..bueno..ya lo han dicho mucho…a lo q iba,,,con respecto a q cada vz q uno escucha una cancion d olivia , cada vez me gusta mas….digame rain o a little pain…bueno todas…creo q me pasa lo contrario a ti..otra vez mil gracias por mantener esta pagina web

  14. Gracias por el link de descarga.

    MI OPINIÓN:

    Mis grandísimas favoritas son:
    “miss you”, por los agudos, porque son como un reto para mí (yo también canto XDXDXD) y que la cancion es muy bonita. “Your smile”, hombreee, que con esa canción ya me comí las uñas de oír el directo en París (no estuve allí, pero conseguí oir la cancion entera). Luego está “Rain”, que poco a poco, me ha enganchado, tan cañera.
    El único punto negro es Trinka Trinka. Aunque normalmente pueda aceptar una canción kawaii, Trinka Trinka tiene 2 problemas: 1: en un disco no complementa muy bien. 2: es DEMASIADO kawaii para mi gusto. (eso sí, me gusta más cuando lo toca en directo con su piano de juguete XDXDXDXD)

  15. Pues me parece mas nota.
    Sinceramente la acabo de conocer hace dos dias,
    Y me parece de lo mejor del panorama japones, tanto que estoy ansioso de mas y mas….
    De lo mejor de JAPAN.
    Con permiso de UTADA Y AYUMI.

  16. Sinceramente lo acabo de conoser ahoramismo, la verdad es increible me parecio estupendo. y me encantaria me e mandaran canciones tq, son de lo mejor. es todo gracias por la musica de olivia

Responder

