Anna Tsuchiya: Virgin Cat y noticias.

Han salido bastantes noticias de Anna últimamente, pero paso de ponerlas porque no  me importan mucho, en resumen, están relacionadas con alguna que otra entrevista, comerciales, etc, etc. Toda una one-trick pony (producto de marketing) . Pero asi es la vida, ya sacará algo mejor, en realidad los lives que hace son lo mejor. Para mí, entre single y single, está dejando que desear -.- …(o puede que sean buenos, no sé, no me gusta mucho el estilo de música que está sacando ahora, me quedo con el punk, y aunque no soy declarada oficialmente a que me guste el punk,  es innegable que la bateria en la musica punk me levanta el ánimo xD).

Lo anterior escrito en el paréntesis fue una reflexión personal😄.

Malas (indiferentes para mi en realidad) noticias. Si querían escuchar-descargar-comprar-mirar,etc etc el nuevo album de Anna para el 1 de Octubre, lamento decirles que… LO ATRASARON! WUJAJAJA xD. El nuevo album de Anna Tsuchiya ha cambiado su fecha de lanzamiento para el ya ciertamente lejano 29 de Octubre.

Pero no todo es tan triste, asi que no se quejen aun. Virgin Cat acaba de sacar su video promocional (aka PV). Asi que si está el video, está el rip de la canción. Como a mi no me gusta casi nada en comparación a lo que escucho por primera vez, esta canción tampoco me gustó xD. Lo dije antes, me quedo con el punk. El estribillo es aburrido, en cambio lo que no es estribillo me enganchó más (pero no le quita lo malo a la canción xD) Además… Anna ni modula🙄 . No obstante el video lo encontré bueno, divertido y “original” a su modo.  Comparen el video de Anna con el de Olivia xD. El de Olivia deben participar como 15 personas y el de Anna unas 50.  Es lo que vale ser modelo-cantante-actriz etc etc xD…

En fin, disfruten el video y abúrranse con la canción. (Aunque sé que no les aburrirá, porque como les encanta esta tipa les va a gustar a la fuerza😛 . ¿quién no lo ha hecho antes?. Yo lo he hecho, pero en esta ocasión no vale la pena…! )

Anna Tsuchiya – Virgin Cat [PV]

3 pensamientos en “Anna Tsuchiya: Virgin Cat y noticias.

  1. La canción me gusta, es mucho mejor que Crazy World, momento en que Anna tocó fondo u_u

    Sobre el video, me quedo con las escenas de ella y los bailarines =D

    Pero por favor, que esta mujer recupere su cuerpo O_O
    Ella siempre había mantenido una figura delgada y saludable, ahora está a un paso de la desnutrición xD

    Aunque lo de ella y su delgadez no es nuevo. Para mí que cuando le dieron el papel protagónico en Sakuran, para cumplir “estándares”, le mandaron a reducir medidas ¬,¬

  2. Efectivamente están pasando cosas con Anna Tsuchiya con las que la mayoría de sus fans no estamos muy contentos. Personalmente, creo que su carrera en vez de ascender, está yendo en picada a partir de la muerte de su exesposo. Evidentemente, esto influye en demasía en su calidad tanto como modelo, como por obvias cuestiones también influyó en su situación personal y por ende en sus elecciones para hacer ciertos proyectos. Sus últimos discos (el anterior y el que viene) no son lo que se espera de ella, pero vamos, ¡Es Anna Tsuchiya! Sabemos que es magnífica cantante, sabemos que es una hermosa modelo, sabemos que diseña, sabemos que es creativa y todos sabemos de sus capacidades y cualidades. Pero eso no implica que siempre haga todo bien, a fin de cuentas, es cierto, es un producto del marketing pero también es un ser humano. Y como ser humano, tiene derecho a tener problemas, a no hacer todo lo que otros quieran e incluso a equivocarse xDDD Yo, como opinión personal, noto que con respecto a lo que comentaban sobre su cuerpo, en efecto, su delgadez es extrema y preocupante, sobre todo tomando en cuenta que tiene ya dos hijos y aún así luce casi enferma. No dudo que esté a dieta de manzanas y lechugas porque es una exageración. Pero démosle tiempo de reponerse. Y esperemos que una vez repuesta, tenga la suficiente salud mental como para darse cuenta que su salud física está por los suelos y que su carrera dependerá totalmente de su capacidad para ver esas pequeñas cosas. Ya quisiera que ella me leyese esto xDDD
    Saludos =)

Responder

