Olivia Lufkin: Rain PV

o0pxo4Lo importante: El título. Hace ya más de año y medio sin saber nada de Olivia, luego de The Cloudy Dreamer nos abandonó! con falsas alarmas de nuevo mini-album, que la canción mula/cutre del Flower Festival, etc, etc. Sin embargo, hoy al fin tenemos algo nuevo, y bueno, tal vez con su cuota de marketing pero whatever, Rain igual me gustó xD. Con Single, Promotional Video y  caratulas listas, la nipoamericana nos trae su nuevo mini-album Trinka Trinka para el 17 de Septiembre. Y pues lo que esperaban, acá dejo el rip de Rain, junto con su video, que a decir verdad, mnn honestamente lo encontré como “hecho a la rápida” y medio escaso de recursos, por lo menos se puede decir que Olivia aun tiene un buen estilista xD. Las escenas donde muestran al batero y al guitarrista son como  baratas, como que nada que ver. Pero en fin, la canción como dije antes , es media popera, para nada un Lost Lolli, pero salva, al menos no  es balada . Bueno, eso desde mi punto de vista.  Ahora opinen ustedes😉 .


Track list :

CD
01. Trinka Trinka
02. Rain
03. Because
04. Collecting sparkles
05. Miss you
06. Your smile

OLIVIA – Rain PV

4 pensamientos en “Olivia Lufkin: Rain PV

  1. Me encanta la canción! *_*
    Se ha hecho esperar Olivia, no? ;_;

    Yo también comparto tu punto de vista con el video; Olivia disfrazada de elfo mirando a un diamante… Y acto seguido un zoom x100 a la pupila de su ojo… Ufff! Se le fueron los ahorros a la disquera en el video!😄

  2. holaaaaa!! muchas gracias jane!!! despues de tanto esperar!! por fin!! me gusto pero la verdad hubiera podido tener algo mejor, yo esperaba k grabara real love, por k me encanta esa cancion pero bueno espero k despues U_U, jeje es cierto lo del video!! pero k se le va a hacer… muchas gracias!! si no fuera por tu hermoso blog no me hubiera dado cuenta!!! arigato!!

  3. Livi me recuerda mucho a Reira en este video xD..

    No sé si alguien vio ehm el Shibuya Live de Nana xD

    Agradescanle a arlu por la noticia, vi en el blog de livi que estaba haciendo el video, no que ya lo habia hecho xD…
    en fin salu2.!

Responder

