Tokyo Jihen & TOKIO – Amagasa

Pero cuanta actividad xD… después no me quedarán noticias!.

Al parecer Shiina Ringo y su banda han decidido, cooperar junto una “boyband” (Backstreets Boys japos you know…), TOKIO el tema, titulado Amagasa fue usado como insertsong para el dorama Yasuko to Kenji. Y maldita sea, que les pasa a todos =/!.. Tengo una queja personal, en menos de 1 semana todos los malditos japos que escucho están colaborando para una serie de TV. Y saben que?! SUS TEMAS SUCKEAN!!!! Dedíquense de una p*** vez ha hacer un album como la gente y no singles de mala muerte ¬¬!!!. Como tan cagados, el marketing igual es bueno, pero igual en precio y calidad csm!!!

Ehm. Eso sería u_ú. Ahí tienen la canción, bájenla o escúchenla si quieren. Me da lo mismo. También esta en el BOX. Se nota clarísimo que es de la mano de Tokyo Jihen, pero el gil que la canta vale hongo.

Download:

TOKIO – Amagasa (Composed by Tokyo Jihen)

6 pensamientos en “Tokyo Jihen & TOKIO – Amagasa

  1. ¡Hola! Gracias por querer afiliarte, ya he colocado tu botón en mi web ^^
    Hace unos dáis que me pasé por aquí, tienes entradas interesantes =P (y un bonito diseño!) a ver si escucho eso de Tokyo Jihen, ¡me pilla de sopresa!

  2. Hello! Thanks for your post! The concert was really great!

    Oh, I just want to know if I could link this post in a forum…

    Really big thanks for you and your effort!

Responder

