Anna Tsuchiya: Nuevo Album y Single.

Anda corriendo hace rato esta noticia, pero no me importa mucho ultimamente los lanzamientos de Anna Tsuchiya -.- (sí, aunque sea la más votada en la encuesta…).

Lo importante, hay nuevo album de Anna, el cual contendrá temas de sus ultimos singles, tales como cocoon, Crazy World, Bubble Trip, entre otros. En total se habla de 16 tracks, que las estraríamos escuchando desde el 1 de Octubre. Cabe comentar también que esta fecha fue aplazada, ya que el disco había sido anunciado para el 10 de Septiembre. Sin embargo, no todo es tan triste, puesto que para ese día se mantendrá a los fans pendientes de su nuevo single, titulado Virgin Cat, tema escrito por Anna (oh wow…) y que servirá como insert song en la serie The L World a partir del 28 de Julio. Asi que ya tienen 3 fechas para recordar😛 . El single ya tiene imágenes de lanzamiento, además ya se cuenta con el tracklist de éste.

Tracklist :

1.  Virgin Cat
2.  Imitation night
3.  REMIX収録予定

Weno, y como ven, en al foto.. mala copia de Gatúbela xD. La verdad no le tengo mucha fe después. de tanto pop gringo muleado.. A lo que le tengo fe, es para la segunta temporada de Nana, ojalá que saque temas decentes xD.

5 pensamientos en “Anna Tsuchiya: Nuevo Album y Single.

  1. Si todos trabajan en series japos…

    ¿Por qué Anna no seguiría en Nana? xD.

    Ai Yazawa se inspiró en ella para hacer el personaje Nana Osaki, no creo que la deje libre xD.
    (Eso lo dijo en una entrevista… aunque es un poco raro por la fecha en que se hizo el manga o_o’)

  2. que voy a hacer tengo mas de un año de estar sufriendo con anna que la saco de mi pc y quita softwere y se mete ya no gano para pagar tantos softwere, ademas roba en todas partes y con mi correo y en las tiendas dicen que me van a mandar a la carcel, por favor hagan algo ya la lleve mas de 10 veses con tecnicos y no pueden con ella pues tiene un libro con muchos trucos me bloquea me hace lo que q

  3. @Jane: más bien se inspiró en Shiina Ringo para hacer el personaje de Nana Oosaki (sus constantes polémicas al iniciar su carrera y ya el mismo look, sobretodo) A lo mejor lo que podría haber tomado de Anna fue su romance con Ken Lloyd y el triángulo amoroso que se formó con Olivia Lukfin.

    Yendo al tema en sí, Virgin Cat no calza mucho en el perfil de la serie de las tortilleras que digamos =/.

Responder

