Beat Crusaders: Discografía y algo más.

Tal cual les dije ayer. En honor a un año de Spacehalo, quisiera compartir a banda tan pro, luego de haber visto Beck, nunca me imaginé que tuvieran una discografia TAN GRANDE o_O… pero bueno, los temas son super energéticos y la música de por si no aburre😛.

Existen hace ya 11 años y ahora, Beat Crusaders lanzan un disco tras otro, siempre en una línea típica del estilo punk rock, pero sin volverse aburrido. Básicamente se renuevan una y otra vez y de este modo mantienen refrescado su estilo de música. También conocidos como BECR, Beat Crusaders es una banda de punk/rock formada en 1997, con la particularidad de siempre en sus fotos promocionales, poner una fotos de sí mismos sin mostrar su rostro. (Fuente: Jame-world.com)

A modo de historia… NO TENGO IDEA COMO SE FORMÓ😄. Pero a nadie le importa, y si le importa, mire wikipedia o páginas por el estilo. BECR, ha tenido participaciones en animación en series como BECK, con si tema Hit in USA, también en Nicktoon, en la serie Kappa Mickey, su “aporte” más reciente fue en Bleach, con el tema Tonight Tonight Tonight.

Pero su discografía va mucho más allá de eso, con 9 álbumes de estudio, más los LP, Mini-albums y otras compilaciones, Beat Crusaders tienen una aaaaaaaaaaaaaaaaamplia gama de temas, su último disco, llamado popdod fue lanzado apenas hace poco  más de un mes, el pasado 4 de Junio. Y no me pregunten mucho porque lo bajé ayer para completar la discografía xD. Los invito a descargar sus discos, tal vez no todos, pero al menos bájense el BEST CRUSADERS album recopilatorio de sus grandes éxitos. Se darán cuenta que no solo el opening y ending de Beck son de ellos, sino que hay varias cancioncillas más que están escondidas en su completísima discografía. Y para finalizar, les recomiendo obligatoriamente que escuchen GTS es filete :3.. ! (Mañana pongo los singles y los otrs albums, porque ahora me estresé apra que quedara ordenado XD)

Discografía:

ALBUMS

Howling Symphony Of
All You Can Eat
Handsome Academy
Foresights
Sexcite!
Best Crusaders
A PopCALYPSE NOW ~Jigoku no Pop Shiroku~
P.O.A. ~Pop On Arrival~
Musicrusaders ~Masked Superstar DJ ver.~
EPopMAKING
popdod
VERY BEST CRUSADERS
LOST CRUSADERS
Rest Crusaders: P01 | P02

SPLIT MINI-ALBUMS

WXY (CAPTAIN HEDGE HOG x BEAT CRUSADERS)
OZZY!! (SKAY MATES x BEAT CRUSADERS)
Booootsy (YOUR SONG IS GOOD x BEAT CRUSADERS)
CELL No.9 (TROPICAL GORILLA x BEAT CRUSADERS)
Night on the Planet (ASPARAGUS x BEAT CRUSADERS)
PRETTY IN PINK FLAMINGO サウンドトラック

SINGLES

Never Pop Enough EP
Firestarter
Capa-City
Girl Friday
Sensation
Hit in the USA
Feel
Lovepotion #9
I can see clearly now
Day after Day – Solitaire
Tonight, Tonight, Tonight
GHOST
WINTERLONG
LET IT GO!
Situation

SPLIT SINGLES

Powerd by Punk Vol.1
Diggin’ in the Street
Fool Groove – Our Melody

31 pensamientos en “Beat Crusaders: Discografía y algo más.

  1. Me hiciste re feliz con esto!!
    Amo Beat crusaders y había perdido todo por que mi pc murio u_u
    Muchisimas gracias!!!!!

    BeatCrusaders x Asparagus rlz!!!

  2. BUENA…yo ya tengo toda la dsicografia pero igual genila para los que la buscan y para los que se quieran atrever a escuchar este grupo…ES UNA GRAN BANDA!!!

  3. Pingback: VERY BEST CRUSADERS « S p a c e H a l o

  4. vaya mierda de serie me refiero a beck es una caca los beat crusaders se merecen q sus canciones esten en mejores series como bleach o naruto o series buenas no esta mierda de serie

  5. Como dices eso Jane, recuerda que Bitch y Fomeruto son valuartes de la literatura mundial y dignos mangas para ponerlos en un museo como el Louvre :sarcastic mode-on:

    Fuera de lo rancio del comentario anterior, a lo más he escuchado lo “mainstream” de BECR, así que cuando tenga más espacio en mi disco duro le daré una oportunidad.

  6. Weee, gracias, buscaba la de Beat Crusaders como tal
    Me baje los Albums, mini albums y los que tienen con otras bandas, tienes idea en que singles hay canciones de los BECR que salgan en Beck?
    Sin contar los de los albums y eso

  7. jeje esta bada la conoci viendo kappa mikey y no soy un niño precisamente pero me gustan las caricaturas, tocan bastante bien y yo creia que eran norteamericanos, m asombre mucho al ver que no jeje pero me late su musica, tienen un ritmo diferente a las bandas actuales.

    gracias por losdiscos y por ponerlos en mega !!!!!!!

    saludos

  8. Gracias, ya lo escuche y esta buenisimo!! si puedes subir posteriormente LUST CRUSADERS te lo agradecere infinitamente. Otra cosa… trantando de seguir la línea del Sr. Hidaka, sabras algo de GALLOW ??

  9. Si era una banda de rock genial, lastimaaa!!!!
    Ya escuche lo nuevo de Monobright ahora que Hidaka se unió a ellos, no se tu mi querida Jane pero a mi solo me gustaron las dos primeras canciones y ahora solo estoy esperando escuchar pronto algo nuevo de los grupos de Masahiko Kubota (el bajista ); “Kuh” y “Toqio Lequio Tequnos”.

Responder

