¡Spacehalo Cumple 1 año!

Bueno, viendo que hace varias semanas atrás el blog cumplió más de 1 año, desde la primera vez que escribí acá. Obviamente se debe hacer un post en su honor. Y ¿cómo celebrarlo? Bueno,  ya salí de vacaciones, así que ojo con las nuevas entradas!, Se vienen varias discografías que quería subir hace tiempo, y que la verdad en su momento me fueron muy difíciles de conseguir😛. Otra cosa, el capítulo 45 de Nana, está en proceso, asi que estén atentos, quién sabe salen varios capis mas😀 .

Como lo podrán notar, de aquí hace un año, la cosa ha mejorado bastante. Apostaría a decir, que hoy, pese a los limitados recursos que pone wordpress para sus blog alojados, la web está mucho más bonita. Para quien no lo sepa. Lo primero que yo escribí aquí, fue el día 1 de Julio del 2007, y fue nada más ni nada menos que los sountracks de la imagen de arriba. Y weno, lamentablemente por falta de tiempo… -MUCHA FALTA DE TIEMPO-, he dejado el blog algo botado, pero como ya mencioné una vez, siempre estoy leyendo todo, repondiendo dudas, y dando señales de vida de vez en cuando ;D… Y por otro lado, noticias respecto a lo que trata la web no habían muchas, asi que más no podía hacer. Pero en fin!, ahora de vacaciones aquí estamos, y justo cuando yo tengo tiempo, muchas noticias vienen a mi, o será que no me doy cuenta y soy yo la que recién me vengo a enterar de ellas xD…

Finalizando, quiero agregar algo muy importante: que el sitio no seguiría vivo si gente ociosa como tú no lo visitara ^^. Es por eso, que quiero agradecer a las más de 48 mil visitas que ya llevo hoy en día! también gracias por el apoyo  para seguir con la edición de Nana, por opinar sobre los álbumes y sencillos, por sus agradecimientos, etc etc.Son detalles pequeños, pero que significan lo suficiente para que yo siga escribiendo😉 . Nuevamente MUCHAS GRACIAS! y como les dije al principio. Ojo con el “Mes Aniversario”😄.

Salu2😉.

2 pensamientos en “¡Spacehalo Cumple 1 año!

  1. hola!
    Bien que chido que ya tengas un año con tu blog no cualquiera, pero mas te agradecemos nosotros quien sin ti no podriamos tener las discografias de los artistas que nos gustan.

    por eso mil gracias a ti.

    adios ………….

    gracias……………

  2. Sí, concuerdo con el comentairo de arriba; gracias por dedicarte a esto Jane, que no culaquiera lo hace tan bien y con tanta constancia x33

    Saludos a tí, ¡Y en horabuena por el blog!

Responder

