Atashi no Machi, Ashita no Machi: release!

Bueno primero, aclarar, que leo todos los comentarios que publican, trato de responderlos todos ya sea por la misma via de comentarios o por acá. Al respecto, si no actualizo es porque no hay nada nuevo que subir, recién ahora en Junio saldrán un par de singles, de los cuales acá traigo uno de los cuales ya había anunciado anteriormente. Segundo, no tengo el tiempo que tenía hace un año. La edición de manga de Nana, ha tenido muy buena llegada con la gente, me encantaría seguir editando pero ocupa MUCHO tiempo. Asi que prometo desde aquí que apenas teniendo un par de semanas de vacaciones tendrán un par de capis editados.

No obstante gracias a todos como siempre por sus visitas y comentarios, siempre los estoy leyendo. Y el blog no está muerto, solo que no tengo tiempo y de material poco hay la verdad. Ya he bajado una discografía por allí que tengo pensada subirla. Weno estará proximamente :P…

Bueno, a lo que venía: Este pasado 4 de Julio salió a la venta el nuevo single de Hitomi Takahashi: Atashi no Machi, Ashita no Machi. Y con un minimo atraso de menos de 24 horas, les dejo el single para que lo descarguen😉 . No he escuchado los B-Sides (bajé el single hace como 1 hora) pero probablemente sean mejor que la canción principal (es típico xD). Bueh, mi tarea es subirlo, la suya es escucharlo😛 . !!

Hitomi Takahashi

Atashi no Machi, Ashita no Machi

1. Atashi no Machi, Ashita no Machi
2. mother’s car
3. MISS LADY

Salu2!

3 pensamientos en “Atashi no Machi, Ashita no Machi: release!

  1. a mi me gusta muchisimo Hitomi Takahashi y creo que este single es el mejor desde..candy line?🙂
    las bsides son geniales, me han encantado sobretodo Miss Lady.
    Este single lo recomiendo mucho, y a la gente que no ha escuchado nunca una cancion de Hitomi les diria que este es un buen single para empezar a aficionarse a su musica😀

  2. Sep Miss Lady está wena, la otras otra del Bside no me gustó xD. Y la canción principal mnnn seeeh buena pero nunca tanto😛.

    Y no recuerdo el ultimo single de Hitomi que me gustó. El de Aozora no Namida xD.

Responder

