Anna Tsuchiya feat AI – Crazy World PV

Tiempo sin vernos, me gustaría escribir más pero no hay mucho tiempo. Anna Tsuchiya lanza nuevo single, no tengo idea cuando para el 11 de Junio, lo que sí ya se sabe es que ya sacó nuevo Promotional Video de Crazy World junto con Ai. Ultimamente se están volviendo común los “feat” (featured) entre los artistas. Personalmente, no encontré ni buena ni mala la canción, un punto en contra, es que no es algo “novedoso” con lo que se escucha hoy en día… (es decir, es más de lo mismo). No obstante, en japón no se escucha mucho ese estilo de música.

Juzguen uds mismos, aunque dudo que tengan un juicio muy objetivo si se ponen en parada de “Anna es lo mejor del mundo!!”…😛

Tsuchiya Anna feat. AI – Crazy World [PV]

otro día traigo el single completo, nada de rips xD.

8 pensamientos en “Anna Tsuchiya feat AI – Crazy World PV

  1. pues a mi se me gusto!
    y es de las pocas canciones de Anna que si puedo afirmar tranquilamente que me gustó integramente.
    Aunque quizas si sabe a poco despues de su ultimo single (coccoon), pero tanto la melodia como la voz de ambas hacen una buena combinacion en esta cancion ^^

Responder

