Olivia Lufkin: Bleeding Heart (Flower Festival)

Wohoooo! y al fin consegui el album😀 ! Aqui esta, de mi para ustedes, Bleeding Heart, del compilado Flower Festival, presentado por Vision Factory y su gama de artistas, entre ellos Olivia Lufkin😉 .

flower.jpg

FLOWER FESTIVAL – Vision Factory presents

OLIVIA Lufkin – Bleeding Heart

Weno y la crítica: personalmente no me agradó del todo el coro de la canción, pero en general está pasable, no me hacía muchas ilusiones el tema pero tampoco me decepcionó. Eso si, espero que en el próximo album o mini-album no aparescan tantos temas como éstos, mucho sonido pop aburre😛 .  Para quien quiera el álbum lo pondré después, que ni siquiera he escuchado el resto de las canciones ^^u.

Salu2!

15 pensamientos en “Olivia Lufkin: Bleeding Heart (Flower Festival)

  1. Muchas gracias de verdad moria por escuchar la nueva cancion de Olivia, lamentablemente segun loq eu dices no esta tan bueno peor tendre que escucharla para ver que me parece, igual muchisimas gracias, cudiate, sigue adelante, bye.

  2. En realidad la critica del coro, es porque su voz no es de lo mejor, no sé, si la cantara en inglés posiblemente no le fallaría tanto el tono, yo creo.. pero la calidad vocal de olivia en esta canción es malísima. Es cosa de compararla con otros temas. Pero igual, con cariño y todo la melodía es bonita…

  3. A mí me pareció una muy buena canción, aunque cierto que no es lo mejor de ella. Y pues, el coro a mí sí me gustó xD Sobre todo en las notas más bajas que es cuando se nota más lo afinada que es la voz de Olivia *.*

  4. lei por ahi q la otra vez OLIVIA entro en depresion q la mantuvo alejada de la musica alrededor de 2 años (hasta lo de NANA), luego de q KEN LLOYD la pateara….tu crees q su actual novio la pateo tambien y por eso no se sabe nada de ella???……a proposito, lei tambien q actualmente KEN LLOYD se esta pisando a ANNA TSUCHIYA…tu sabes algo???

  5. joajoaa no tengo idea!
    osea ei por ahi que estuvo ausente de la musica y blabla, como que de la onda farandulera de Olivian ose sabe mucho, de Anna no tengo idea, no pesco mucho al info que sale xD. Demas que se la esta engrupiendo ya que los dos giles son modelos.

    Sobre el album de Olivia, creo que ella misma comento en su MySpace que habia un problema con la discografica, aunque fue hace rato si, quien sabe o_O…

  6. jajajaj la cago XDDD
    mori con lo de AP jajajaja
    Si cachaba lo de Ken con Olivia, pero de la otra wna no ahahaha
    la media teleserie y la wea xD…
    weno, q saque el disco nueo pronto no mas xD…

    P.D. ahh, es aliviante hablar en chilensis xP

  7. Pareciera que Yazawa se sacó la historia de NANA basándose en la vida de Anna y Olivia o.ó

    Por cierto Jane, ¿Tienes el Flower Festival? Me gustaría mucho poder escucharlo completo… ^^U

  8. Oh! Bleeding Heart :3 creo que soy el unico al que le gustan estos temas lloronoes-chiclosos de Olivia, no se si este pidiendo mucho, pero, podria alguien decirme donde me puedo descargar todo el disco?

    Gracias ^^

  9. Pingback: Olivia Lufkin: Rain! « S p a c e H a l o

Responder

