Jinn [ジン]: Qualia release

¡Hola chicos! ¿Qué tal? espero que bien😉 .

Luego de tener unas excelentes vacaciones con mi familia y amigos, vuelvo con un nuevo disco que ya les había anunciado semanas atrás. Asi es, se trata de Jinn con su nuevo album Qualia. Debo decir, que hace como 2 años que no escuchaba a Jinn, los escuché por primera vez con el opening de Blood+, y de ahi me bajé el miserable disco que tenían, y posteriormente con el aporte al 2° opening de Code Geass entre otros. Esta vez me he bajado el disco y sinceramente lo he disfrutado. Le presté atención a Vuena Vista y el tema se sale, me encanta xD. Cuando bajé el single no lo tomé mucho en cuenta, pero en éstos momentos ya lo habré escuchado unas 10 veces😛.

Y sin tener idea, y buscando por YouTube, me enteré de que han sacado nuevo Promotional Video (PV), del tema Shishi No Tane, y el tema está bien pasable, pero debo decir que éste PV es casi igual que los anteriores, con la pequeña diferencia que está mejor hecho, los videos anteriores eran bien fomes, éste aunque muestra lo mismo de siempre (la banda tocando) no sé que tenía pero me enganchó y noté de inmediato que tenía algo mejor que los anteriores. Y no lo digo porque me haya gustado la canción, si no que se trata más de una cosa técnica, un juego de enfoques, perspectivas, tomas, ni idea xD. Pero sea lo que sea, lo importante es que han mejorado. Y se ve reflejado tanto en su nuevo PV como en el nuevo álbum.

En fin, dejo en sus manos el álbum Qualia, los PV de Vuena Vista y Shishi no Tane para que noten la CLARA DIFERENCIA entre los PVs. Y no me puedo aguantar, pero tengo que poner los lyrics de Vuena Vista, es que me encantan cuando gritan “We haaaave the Woooorld!!” xD. Esop! Salu2😀 y feliz Día de los enamorados para los que lo celebren xD. Nos vemos😉 .

Qualia

1. Fuga
2. Vuena Vista
3. Route 18
4. Once More
5. Yotaka
6. Haneri
7. Snow Man
8. Tsuki no hana
9. Mystic
10. Shishi no tane
11. Pandora

Jinn – Shishi no Tane [PV]

Jinn – Vuena Vista [PV]

Lyrics/Letra Vuena Vista – Jinn

mubou de futashika hakushi no chizu de
tooku ni sobie tatsu
ano yama, mezashite.

ima

We are the one
warera wa sodateta kizuna de
ano yama no itadaki e.
sono michi wo akete kure, ima sugu
doushitemo tsukami mitai keshiki ga
ima soko ni mieru.

Lalala…

kono michi habamu wa unure no yowasa no kabe
nigeru mo jiyuu nara
susumu mo jiyuu nan darou?

We are the one
warera wa sobieru kabe wo koe
ano yama no itadaki e.
sono michi wo habamu wo iu nara
karamaru kusa wo nagi, kemonomichi susumu made.

fujouri na monda. ganna monoh de sae
yurusareru no ga genjitsu.
muku no mama de irareru hodo ni
kono sekai wa amakunai.

We have the world
warera wa obieru kokoro sae
iki yuku kate ni shite.
sono michi wa ima, akare yuku.
yumemiteta ano keshiki
ano yama no itadaki e.

kono monogatari wa
ima nao tsudzuku mono.
ketsumatsu wa dare mo shiranu
jibunjishin de sae.

6 pensamientos en “Jinn [ジン]: Qualia release

  1. Hola!

    vientos ya te habias tardado,jjjjjjjjjjjjjjja.no te creas.

    que chido que te hayas tomado unos dias de descanso y que bueno que ya lo subiste el album de qualia por que ya hacia falta algo nuevo a mi vida jjjjjjjja.

    sale que estes bien y gracias.

    adios……………..

  2. gracias, arigato, thank you! amo a ste grupo y no podia encontrar la cancion, mi primo me dijo q me iba a mandar el CD de japon pero flata mucho y no puedo esperar!…gracias! T_T

Responder

