Anna Tsuchiya – Cocoon PV

¡Hola! dejando atrás la bienvenida al 2008 ,vengo con una nueva sorpresilla especialmente para los fans de Anna Tsuchiya. El anuncio fue hace bastante rato pero olvidé comentarlo: la interprete de los “Black Stones”, Anna, lanzará su single titulado Cocoon para el 30 de Enero. Por cierto, gracias Anna et Olivia por la info

¡Pero hay más! Hoy, fue el lanzamiento del Promotional Video (PV) y estando el video está el mp3😛 . Asi que les dejo ambos y luego doy mi opinión al respecto😛 .

Tsuchiya Anna – Cocoon [PV]

8691j4j.png

En mi opinión la canción es bastante pop, pero nunca tanto como Bubble Trip, que la verdad lo encontré malísimo😕 . Ésta canción -Cocoon- poperamente no está tan mal, de hecho, va perfectamente con un patrón de emisora radial. La canción es pasable, aunque me quedo con la Anna de Black Stones, no sé, me gusta ese estilo punk de sus canciones, a lo mejor es por la combinación de su voz y el caracter de Nana ni idea xD. Pero Rose y LUCY, sobre todo está ultima fueron excelentes canciones que recordaría como una de mis favoritas en el 2007. Lo que sí extrañé esta vez, fue que cantara más Anna sin ese “coro” de fondo, la voz le da de más, quizá si le sacaramos ese coro, sonaría menos pop xD.

Respecto al video, lo encontré buenísimo. Bueno en el aspecto de “como está hecho”.  No veo muchos PVs,  ahora ultimamente he visto más, pero este se sale del esquema del típico PV japonés donde la solista sale cantando todo el rato y no varía niun rato el escenario. Y el video le viene perfecto a la canción. Este video tiene más pinta de gringo que japonés xD. De alguna forma lo prefiero más así, la historia de fondo y después la banda tocando😛 .

En fin, ahora a esperar al 30 de Enero y ahi pondré el single con su versión completa ;D. ¡No olviden opinar de la canción!

Saludos!!

9 pensamientos en “Anna Tsuchiya – Cocoon PV

  1. oye¡¡ no nombraste SCREAM y MY FATE como las mejores canciones de ANNA junto a LUCY y ROSE ….y si, la cancion es maoma, como q loe falto power….aunque me gusta igual

  2. Pues muchas gracia spor esos aportes, yo no sabia nada del nuevo single, de seguro esta super bakana ya lo voy a bajar a ver que tal, espero que sea tan bueno como sus antesesoresa aunque como dices esta mucho mas pop, y tienes razon me gustaba mucho mas anna en strip me y black stones, habra que escucharlo antes de hablar, muchas gracias, cudiate bye.

  3. La cancion a mi me gusto mucho, creo que si siguiera haciendo lo mismo que en albunes anteriores, a la larga aburriria, me gusta mucho el que ella cambie un poco de estilo en sus canciones, no por eso dejan de ser malas…..no???

  4. Hola Jane!

    Pues… De Anna no tengo quejas. Y tanto esta como Bubble Trip me han gustado muchísimo =D

    Ahora… Lo que sí me parece mal es que sólo incluya Cocoon y más nada =/

  5. bueno a mi me encanta anna tsuchiya , todods susu albuens me gustan , aunque aga pop igual no es un pop enpalagosos ni tonto pero si sus sonido y tonos punk son mas pegables , en el albun Taste My Beat tiene de tdodo y es muy bueno deverian eschucharlo

  6. Hola miren, queria decir q el tomo 11 de Nana no se puede bajar, y queria q me diesen alguna solución, porque quiero tener ese tomo.

Responder

